Buscar

McCain y Clinton también han sido investigados

Agencias
21/03/2008 - 17:44

El Departamento de Estado ha revelado que los datos del pasaporte del candidato presidencial republicano John McCain también fueron indagados sin consentimiento, tras informarse de hechos similares con los pasaportes de Hillary Clinton y Barack Obama. Por otra parte, Washington ha despedido a los dos empleados que indagaron sin permiso documentos de Obama.

Según el Departamento de Estado "en el caso del senador McCain, detectamos un poco antes este año (que) una de las personas que accedió a los archivos de pasaporte del senador Obama también accedió a los archivos del senador McCain", dijo el portavoz del departamento de Estado, Sean McCormack.

Hillary Clinton también

Hillary Clinton fue advertida por la secretaria de Estado Condoleezza Rice que la documentación de archivo de su pasaporte también ha sido examinada ilegalmente en 2007, según anunciaron este viernes fuentes del entorno de la senadora, un día después de que se revelara un incidente similar con Barack Obama.

"Esta mañana la secretaria de Estado Condoleezza Rice contactó a Clinton para informarle que el archivo de su pasaporte fue examinado ilegalmente en 2007. El departamento de Estado informará está tarde a los colaboradores de Clinton para entregarle los detalles", indicó un comunicado difundido por el servicio de prensa de Clinton en el Senado.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0