Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Aumenta a cuatro el número de muertos tras irrumpir un coche en un desfile en Oklahoma

25/10/2015 - 2:32
Más noticias sobre:
Imagen: La conductora ha sido identificada como Adacia Chambers

Al menos cuatro personas han muerto y otras 33 han resultado heridas este sábado al resultar arrolladas por un vehículo que se estampó contra los asistentes a un desfile de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma, según ha informado la Policía, que ha confirmado la detención de la conductora, una joven de 25 años, en aparente estado de embriaguez.

Ocho de los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios por aire en estado crítico, según ha informado en rueda de prensa el agente Kyle Gibbs, portavoz de la Policía de Stillwater.

La conductora ha sido identificada como Adacia Chambers y se encuentra ya bajo disposición policial. Chambers, según las primeras investigaciones, chocó contra una motocicleta y después siguió su recorrido hasta colisionar contra la multitud a toda velocidad.

"No puedo describirlo con más claridad: gente volando por los aires", ha declarado a la cadena CNN uno de los testigos, Paul Sims, quien ha explicado que el vehículo se detuvo "poco después de arrollar al primer grupo de personas".

El padre de Chambers, Floyd Chambers, de la localidad de Oologah, declaró al diario 'The Oklahoman' que no podía creer que su hija estuviera involucrada en un incidente así e insistió en que Adacia no era ninguna alcohólica. Ha descrito a su hija como una joven "tímida" y ha añadido que "así es como no es. Van a pintarla como a una persona horrible, pero ella no es así", ha añadido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0