Buscar

EN DIRECTO
Siga el estreno del Mundial de motociclismo | Temor por la lluvia y el caos en Qatar

Donald Trump anuncia en Twitter que rompe la tradición y no va a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

EFE.jpg
EFE
25/02/2017 - 23:40

El presidente de EE UU, Donald Trump, anunció que romperá con la tradición y no acudirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca, un importante acto social que supone una oportunidad para hacer bromas y aligerar las tensiones entre el Gobierno y la prensa.

"No asistiré a la cena de corresponsales de la Casa Blanca este año. ¡Por favor, desear a todos el bien y que tengan una gran noche!", dijo Trump en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente volvió a atacar ayer a los grandes medios de comunicación estadounidenses, a los que llamó "deshonestos", el "enemigo del pueblo" y divulgadores de "noticias falsas".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
26-02-2017 / 11:51
JULIO DIEGUEZ GUTIERREZ
Puntuación 0

Una decisión coherente con su pensamiento. No es hipócrita. La prensa a nivel mundial ha perdido el norte. Basta ver que sucede en España, que salvo honrosas excepciones, se ha perdido la objetividad totalmente y el respeto a las personas.

Se acosa, no se entrevista, prejuzgando de acuerdo a sus directrices.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.