Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

Un individuo intenta saltar la valla de la Casa Blanca aprovechando un aparcabicis

18/03/2017 - 22:11

Un individuo ha intentado este sábado saltar la valla del recinto de la Casa Blanca aprovechando un aparcabicis, según ha informado el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

El individuo ha sido reducido inmediatamente por dos agentes del Servicio Secreto en una zona de seguridad situada entre el vallado y la acera de la calle, según ha informado la CNN.

El presidente, Donald Trump, no se encontraba en la Casa Blanca en el momento del incidente, sino que estaba en Florida.

El Servicio Secreto ha sido criticado por un incidente reciente cuando la semana pasada otro individuo logró saltar la valla y estuvo 16 minutos en el recinto antes de ser reducido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.