Buscar

DESTACAMOS
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock

Granizo del tamaño de un huevo causa numerosos destrozos en Denver, EEUU

  • Causó daños en coches y edificios
Más noticias sobre:

Una tormenta de lluvia y granizo ha sorprendido al estado de Denver, en Estados Unidos. Del cielo cayó granizo del tamaño de un huevo destrozando numerosos vehículos y provocando daños incluso en algunos edificios. Algunos negocios han tenido que cerrar sus puertas.

Ahora toca arreglar los desperfectos pero, según la previsión meteorológica, se esperan más lluvias en la zona.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.