Buscar

Detenida una profesora de matemáticas por tener sexo con tres alumnos

17/06/2017 - 14:29
Más noticias sobre:
Erin McAuliffe, en una imagen colgada en su cuenta de Facebook.

Erin Elizabeth McAuliffe tiene 25 años y su recién iniciada carrera como profesora en un instituto de Rocky Mount (Carolina del Norte, EEUU) ya cuenta con un bache difícil de sortear.

Hace dos semanas, esta joven docente de matemáticas fue detenida por la Policía y acusada de tres delitos de abusos sexuales por mantener relaciones con otros tantos menores de edad, alumnos suyos en el Rocky Mount Preparatory School. 

Según publica el Rocky Mount Telegram, Erin Elizabeth McAuliffe se valía de las redes sociales para contactar con sus estudiantes y tener citas con ellos fuera del instituto. El diario relata que había mantenido relaciones sexuales con tres de ellos, de 16 y 17 años. La profesora colgaba fotografías subidas de tono en su Facebook, y establecía relación con los alumnos como si fuera una 'amiga' más. 

La Policía inició su investigación el pasado mes de mayo, alertada por el director del colegio, que denunció un comportamiento irregular y despidió a su empleada. Se trataba del primer contrato de McAuliffe a jornada completa en un centro de enseñanza. 

Tras ser detenida, la docente tuvo que afrontar una fianza de 20.000 dólares para salir de prisión, y ya ha comparecido en su primera audiencia pública ante los tribunales. Si fuera hallada culpable en el juicio, podría enfrentarse hasta a cinco años de prisión, según


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 12

#1
17-06-2017 / 14:40
reina victory
Puntuación 43

porqué tenes que mostrarlo?

PORQUÉ????

hacelo y calladita ....

tonta....

#2
17-06-2017 / 14:47
Teal'c
Puntuación 124

Dios mío, esta sociedad cada vez está peor. Qué hipocresía!! 5 años de cárcel por tener sexo consentido con chicos de 16 y 17 años! Pero si les estaba haciendo un favor, qué más querían ellos. Si yo hubiese tenido una profesora así no me hubiese comido los mocos tanto con esa edad, y encima me hubiese reforzado la autoestima. Que pena de sociedad. Eso sí, si vemos como destripan a alguien en una película o serie de TV, eso está muy bien para que los adolescentes aprendan.

#3
17-06-2017 / 16:37
Puntuación 97

La profesora soñada por todo alumno de instituto.

#4
17-06-2017 / 18:15
BEN
Puntuación 59

EL 1 Y EL 2 MUY BIEN .

EL 3 FANTASTICO Y RESUMIENDO LO QUE PENSAMOS TODOS.

TODOS ES TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#5
17-06-2017 / 21:05
Absolución
Puntuación 27

2 El escritor James Joyce se fue de p.u.t.a.s la primera vez con 14 años, siguió regularmente hasta que se casó; no se dice si cogió purgaciones, pero es que en los tiempos actuales puedes coger cosas mucho peores; si yo fuera el padre de los chicos pediría la absolución de la profesora; si es una señora limpia y pone precauciones les puede haber salvado de males mayores.

#6
17-06-2017 / 22:24
pivon
Puntuación 28

pues los alumnos tenian que estar encantados, vaya pivón. Con mas de 16 años y siendo consentidas no deberia de ser delito, ojalá yo hubiese tenido una profe asi, que maravilla.

#7
17-06-2017 / 22:28
pepez
Puntuación 23

¡Qué pena, yo nunca tuve una profesora así! (y vista la foto de ella, nunca tuve una profesora así, ni de comportamiento ni de aspecto físico)

Si a los padres les importa una higa, a los chavales, ¡Qué voy a contar!, ¿Quién serán los ofendidos (u ofendidas)? Porque perjudicados, lo que se dice perjudicados, no creo que sean los chavales, vamos que yo no hubiera tenido un trauma por eso (quizá el trauma es por que no pase)

#8
17-06-2017 / 23:11
sinacritú
Puntuación 13

Claro, se junta una profesora guapa de 25 con ganas de marcha y muchísimo morbo ( eso de lo prohibido a muchas/os les pierde) y una clase de mozalbetes hasta las trancas de hormonas con ganas de pillar...y ya la tenemos liada.

Morbo no, morbazo: (una tía que tiene poder sobre tí y que está como un tren y lanza unas miradas de aquella manera y se ríe de todos porque sabe lo que provoca) y mucho calor (por dentro y por fuera) ¿Que vas a esperar? ¡Gazpacho!

Es la fantasía de todo alumno de COU. No creo que ese año aprendieran muchas matemáticas, pero seguro que terminaron sabiendo latín.

Es igual que en la novela LOLITA de Nabokov, pero al revés ¿Naboqué? Nabokov.

"Ya, ya...¡pero tres alumnos al año es mucho! ¿no? Imagínate cuando se corra la voz por todo el colegio."

#9
17-06-2017 / 23:25
sfdsfsdffsd
Puntuación 22

Menos mal que no fue al revés, sino estarían llamando de todo al profesor ;)

#10
18-06-2017 / 07:23
paco
Puntuación 10

seguro que los que la condenan están muertos de envidia y hartos de pajas.madre mía,cuanta hipocresía.por favor,que una profe así me espabile al nieto.

#11
18-06-2017 / 07:23
paco
Puntuación 8

que suertudos.que envidia.

#12
18-06-2017 / 08:50
Pikan
Puntuación 7

El problema es que los agraciados no pararían de largar.Y por el placer de contarlo se quedaron sin el placer de disfrutarlo. Pero claro, a ver a esa edad quien cierra la boquita.