Buscar

Un tiroteo durante un concierto de rap deja al menos 17 heridos en Arkansas

1/07/2017 - 16:20
Más noticias sobre:

Al menos 17 personas han resultado heridas durante un tiroteo durante un concierto de rap a primera hora de este sábado en la localidad estadounidense de Little Rock (Arkansas), según han confirmado fuentes policialesm, que han descartado motivos terroristas, a la cadena local THV11.

El tiroteo ocurrió concretamente en el local Power Ultra Lounge durante el concierto del rapero Finese2Tymes, cuando se produjo un "intercambio de disparos", de acuerdo con las fuerzas de seguridad.

Entre los 17 heridos hay menores de edad y al menos una persona ha sido hospitalizada con pronóstico reservado, de acuerdo con el departamento de Policía de Little Rock.

Hasta el momento no se han producido detenciones.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.