Buscar

Una joven californiana gana la lotería dos veces en menos de una semana

10/07/2017 - 18:09
  • Le ha permitido embolsarse más de 600.000 dólares en total
Imagen: Dreamstime

Una joven californiana de 19 años ha ganado la lotería en dos ocasiones en menos de una semana, lo que le ha permitido embolsarse más de 600.000 dólares en total, según ha informado este lunes la empresa organizadora del sorteo.

Loterías de California ha asegurado que la joven, Rosa Domínguez, compró varios cartones de premio instantáneo en una gasolinera de Paso Robles. Al rascar uno de ellos, descubrió que había ganado 555.555 dólares (unos 488.000 euros): "Estaba tan nerviosa que quería llorar".

Unos días más tarde, Domínguez volvió a tentar a la suerte en otra gasolinera de Greenfield y compró un nuevo cartón que le procuró otro premio de 100.000 dólares (alrededor de 88.000 euros).

La afortunada se pasó después por una oficina de la empresa de loterías para cobrar sus dos premios y posar con los respectivos cheques. Domínguez ha explicado que ahora tiene pensado ir de compras y renovar su coche.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.