Buscar

Una joven pide ayuda en Twitter para sacar un martillo que quedó atascado en su boca

30/07/2017 - 14:27
Más noticias sobre:

Las redes sociales dejan en ocasiones imágenes sorprendentes. La última la ha protagonizado una joven estadounidense que responde al nombre de Kaley.

A través de su cuenta de Twitter, Kaley subió una fotografía en la que se le pudo ver con un martillo atascado en el interior de su boca.

"¿Cómo le dices a tu madre que tienes un martillo atascado en tu boca?", preguntó, antes de explicar cómo sucedió el percance, cuando al ver una fotografía de un cantante mientras hablaba con su amigo exclamó "wooow, es tan hermoso que quiero comerme un martillo", exclamación que acabó llevando a la práctica.

Según aseguró posteriormente la propia afectada, el martillo tardó diez minutos en salir de su orificio bucal, y finalmente fue conseguido sin la requerida ayuda materna.

El tuit en cuestión tuvo miles de interacciones y se convirtió en un inesperado viral.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.