Buscar

EN DIRECTO
Siga el gran partido de LaLiga: Deportivo vs Real Madrid

Un pollo hinchable gigante con parecido a Trump amanece en la Casa Blanca

10/08/2017 - 11:49
  • El pollo imita la cara de Trump y también su 'dorado' tupé
  • Es icono de las protestas anti Trump y representa que es un 'gallina'
Más noticias sobre:

La Casa Blanca amaneció este miércoles con una imagen curiosa. Un gigantesco pollo hinchable muy parecido a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sorprendió a los viandantes, turistas y curiosos que paseaban por las cercanías de la residencia presidencial, en Washington DC.

Este pollo, con un llamativo tupé dorado y el gesto enfadado como el del propio Trump, es ya un icono famoso en las protestas contra el mandatario. Visualiza, afirman los movimientos contrarios al mandatario, que representa su cobardía (de ahí lo de parecer un 'gallina') a la hora de mostrar los impuestos que paga.

El autor de esta 'gamberrada' es Taran Singh Brar, un ciudadano que vive en el Condado de Orange, California, y que se ocupó, primero de anclar el pollo al suelo y después de inflarlo hasta convertirlo en una atracción turística más del conocido Parque Elipse, situado justo delante de la Casa Blanca, entre el monumento a Washington (el famoso obelisco) y la residencia del dirigente y su familia. 

Pese a la curiosidad generada a su alrededor, Trump no ha podido ver in situ este 'homenaje' a uno de sus aspectos más controvertidos. El presidente estadounidense se encuentra de vacaciones en New Jersey. Mientras, en la Casa Blanca se están ejecutando obras de mejora.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
10-08-2017 / 12:12
Be quick or be dead
Puntuación 1

A este señor se le podrá decir de todo, pero que sea un gallina???

#2
10-08-2017 / 13:07
HUGO
Puntuación 0

AL 1

Si se lee la noticia dice que es un gallina para enseñar sus declaraciones de la renta, nada mas.

No es lo mismo montar un follon que follar un monton

#3
10-08-2017 / 15:13
Pollo loco
Puntuación 0

Pues si está de vacaciones, no ha podido verlo in situ. Una pena.

#4
10-08-2017 / 16:13
que asco y gonzalez pidiendo que lo suelten
Puntuación 1

demasiada gurtel ya en el mundo.

se debería de hacer limpieza y eliminar todos estos patógenos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.