Buscar

Un caza del ejército americano se estrella en una zona residencial de San Diego

Efe
8/12/2008 - 22:59
Los bomberos intentan apagar el fuego provocado por el accidente del caza. Foto: Reuters

Un caza F-18 del ejército de EEUU se ha estrellado en un área residencial de la ciudad de San Diego, en California. El impacto provocó el incendió de una vivienda y dos vehículos, y aún se desconoce si el accidente ha provocado daños personales en la zona. El piloto podría haber abandonado el aparato antes de la colisión.

Los primeros informes indicaron que el piloto, que no se encontraban en comunicación con los controladores aéreos del área en los momentos previos al incidente, pudo abandonar el aparato antes de la colisión, que ocurrió en el barrio de University City.

Se desconoce si el accidente ha provocado daños personales en la zona donde se ha estrellado el aparato, según informó el diario The San Diego Union Tribune.

El siniestro se produjo a dos millas de la base aérea y naval Miramar del cuerpo de Marines de EEUU cuando la aeronave se preparaba para tomar tierra.

Varias unidades de bomberos se han desplazado hasta el lugar para apagar las llamas provocadas por el avión, que han generado una densa nube de humo visible en la ciudad.

Alrededor de 10.000 soldados residen en la base militar de Miramar que opera la Marina de EEUU desde 1996 y sirvió de escenario para la filmación de la película Top Gun.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0