Buscar

Al padre de Bush le gustaría que su hijo Jeb también fuera presidente

Efe
4/01/2009 - 23:35
En la foto el todavía presidente G. W. Bush.

El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush, padre del actual inquilino de la Casa Blanca, ha expresado durante una entrevista a la cadena televisiva Fox que le gustaría que su hijo Jeb también desempeñase algún día ese mismo cargo pues "cuenta con los atributos necesarios".

Jeb Bush, de 55 años y ex gobernador del estado de Florida, aseguró a principios de diciembre que estaba considerando la posibilidad de competir por un escaño en el Senado en las elecciones legislativas de 2010.

"Me gustaría verlo competir [por la presidencia]). Me gustaría que fuera presidente algún día o senador o lo que sea; sí, me gustaría", ha afirmado su padre, inquilino de la Casa Blanca entre 1989 y 1993, quien, sin embargo, también ha expresado que "ahora mismo probablemente es un mal momento".

George W. Bush, actual presidente de EE UU, abandonará la residencia oficial el próximo 20 de enero con uno de los niveles de popularidad más bajos de la historia para un presidente y cederá el relevo a su sustituto, el demócrata Barack Obama.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0