Buscar

Rajoy apostará por la baza de la experiencia para esquivar a sus rivales electorales el 20D

24/10/2015 - 19:34
Más noticias sobre:
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español.

Mariano Rajoy continúa en la senda de la diferenciación y la falta de prisa en su camino hacia la campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre.

Mientras que PSOE, Ciudadanos y Podemos ya presentan a los nombres que encabezarán sus listas, adelantan propuestas y ultiman la presentación de sus programas electorales en los próximos días, el PP sigue dilatando el proceso y ganando tiempo.

Según publica El Periódico de Cataluña, Rajoy prefiere reforzar su mensaje y propuestas en el tiempo más cercano al momento de la votación, con el fin de que sus votantes lo recuerden de un modo óptimo.

La diferenciación en su estrategia también descansa sobre el hecho del salto generacional, ya que el presidente se presenta como el único candidato con gran experiencia en campañas para elecciones generales y en gestión política.

Frente a él, sus rivales se tendrán que enfrentar al territorio virgen de la campaña -solo Rivera tiene experiencia en el ámbito catalán- y el PSOE, además, sufrirá el lastre del último gobierno socialista de Zapatero, un hecho que utilizará Rajoy para neutralizar a Sánchez.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
24-10-2015 / 19:42
Vacilón
Puntuación 5

OH no, mon dieu; si lo mejor que tenemos es a Mariano, apaga y vámonos. La mayor experiencia es la de pasar por el confesionario para confesar sus mentiras.

#2
24-10-2015 / 19:46
juanjo
Puntuación 3

El subnor tiene la experiencia de sus 34 años parasitando de los impuestos de los españoles. No se ha bajado del coche oicial desde 1981.

#3
24-10-2015 / 20:29
Zipi
Puntuación 5

El PP del Plasmao no debería sacar más de 90-100 escaños para ver si definitivamente se regenera. Este hombre como político es una nulidad , como una ameba. Lo que tenía que haber hecho desde el minuto 1 de la Legislatura es limpiar las instituciones ( políticos , sindicatos , jueces y Casa Real ) y la clase empresarial de corrupción y no dejarse mangonear por la Culo Gordo ( Alemania está mucho peor de lo que ellos quieren hacer creer ) . Marianin , vade retro.

#4
24-10-2015 / 21:05
¡Cacho formateador!... ¡Corrupto!...
Puntuación 5

Para lo que te vale a tí la experiencia....

#5
24-10-2015 / 21:59
Mariano el experto
Puntuación 4

Mariano Rajoy, lo mejor del PP.





¡Pues cómo está el PP, por Dios!.

#6
25-10-2015 / 04:11
el nem del inem
Puntuación 2

Jajaja, el PP dentro de poco sera recordado por todos los españoles como una organización criminal, y no como un partido politico. Al fin y al cabo, el unico fin de esta organizacion ha sido delinquir robando al pueblo español. Y parece ser que lo han hecho bien, ya que en las pasadas elecciones de mayo, pese a robar a troche y moche, aún fueron la fuerza más votada por los españoles, lo que da a entender, o que son muy buenos engañando a los españoles, o que los españoles son muy ignorantes y no se enteran de nada.

#7
25-10-2015 / 08:37
Puntuación 1

La experiencia de Mariano Rajoy y su PP...Si ellos tienen mucha experiencia en saquear las arcas del Estado, la mentira, los recortes sanitarios, educativos, recortar libertades y derechos….sobre todo rescatar bancos, en cuentas en Suiza y mordidas del 3% o mas.

#8
25-10-2015 / 08:43
Puntuación 1

La experiencia de Mariano Rajoy y su PP...Si ellos tienen mucha experiencia en saquear las arcas del Estado, la mentira, los recortes sanitarios, educativos, recortar libertades y derechos….sobre todo rescatar bancos, en cuentas en Suiza y mordidas del 3% o más.