Buscar

Destacamos
Feliciano López gana el título más importante de su carrera al imponerse a Marin Cilic en la final de Queen's

Page, dispuesto a subir los salarios de los diputados "con tal de que Cospedal se quede"

2/06/2015 - 10:29
García-Page el día de C-LM, con Cospedal al fondo. Imagen: EFE

El diputado electo y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este martes que no se niega a que los parlamentarios del Parlamento regional recuperen la capacidad de dedicación exclusiva, esto es su salario, "con tal de que Cospedal se quede".

García-Page ha dicho que "lo que ha hecho Cospedal"- en referencia a dejar sin sueldo a los diputados regionales- "no lo va a aguantar ella en esta legislatura".

"Tengo la duda de saber qué va a hacer. Sí se queda, como ha prometido, y lo hace con el sueldo que ella fijó, es decir ninguno. Estoy dispuesto a que Cospedal cobre el sueldo de diputada con tal de que se quede. Sinceramente creo que la decisión que adoptó es echarle piedras a la política y no arregla nada", ha afirmado.

"Desbandada en el PP"

A juicio del también secretario regional del PSOE, "se hizo demagogia muy barata con el número de diputados y con su sueldo". "A la vista está. Ya hay una diputada que ha dicho que no se queda y se va al Senado -en referencia a Carmen Riolobos, que este lunes renunció a su acta de diputada- y me temo una desbandada de miembros del PP y del Gobierno, incumpliendo en tan solo una semana el compromiso de quedarse y quedarse dónde la gente les ha puesto, en la oposición".

Dicho esto, ha asegurado que si él "hubiera perdido y no tuviera opción de formar Gobierno, lógicamente" se hubiera quedado en el parlamento de Castilla-La Mancha como jefe de la oposición.

De igual modo, ha vuelto a asegurar que ha tenido la oportunidad de cobrar varias indemnizaciones y que "siempre ha renunciado y ha cobrado una". "Vivo en el mismo piso de 90 metros cuadrados, mi patrimonio está a la vista de todos, pero no soy tonto, tengo que mantener a mis hijos y vivir razonablemente bien", ha defendido.

Preguntado sobre si va ampliar el número de diputados que conforman el parlamento, deshaciendo lo hecho por Cospedal, ha dicho que estas cuestiones tendrán que ser objeto de debate "más adelante", pues quiere "pactar todas las cuestiones institucionales".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 14

#1
02-06-2015 / 11:07
Pepe
Puntuación -13

Perdón pero el pueblo de CLM ha cotado al PP en mayoría, otra cosa es que el PSOE y XXX-Podemos vendan y compren el voto de sus conciudadanos y digan que gobiernen los menos votados. Porque en definitiva los pactos "post-electorales" no son ni mas ni menos que eso: yo te doy mis votos y tu a cambio me das....(póngase consejería, área o lo que sea pertinente). Ningún ciudadano vota otro programa que no sea el del partido que elige... y luego nos quejamos.

#2
02-06-2015 / 11:08
Epaminondas
Puntuación 5

Este tipo, el tal garcía page, que ha perdido las elecciones, pese a lo cual ya está soñando con lo que más le gusta: subir el sueldo a la casta. Ya lo hizo cuando formaba parte del gabinete socialista de Barreday y ahora proclama su intención de volver a hacerlo utilizando a cosPPedorra de parapeto. Y mientras tanto a los trabajadores de la Junta de Comunidades que les sigan dando por salva sea la parte, y a seguir soportando una pérdida de su poder adquisitivo del 30% gracias a las políticas de depauperación aplicadas en Castilla-La Mancha por los dos partidos de la casta (psoe y pp). ¿De verdad que los de Podemos se han planteado de modo meditado apoyar la investidura de garcía page como presidente de Castilla-La Mancha? Pues como lo hagan no les arriendo las ganancias. En noviembre ajustaremos cuentas.

#3
02-06-2015 / 11:37
roucosigfredigayer
Puntuación 13

Anda que no se nota los que están para trincar y paje sabe que cosperral es de los suyos. El mismo perro con distinto collar.

#4
02-06-2015 / 11:39
PODEMOS
Puntuación 10

PAGEEEEEEE... NO TE HAGAS PAJAS MENTALES. QUE HA DICHO PODEMOS QUE TE BAJES EL SUELDOOOOOOOOO CASTUZOOOOOO.

YO CREO QUE LE ESTA TIRANDO LOS TEJOS A LA COSPEDORRA POR SI PODEMOS LO PONE FIRME.

PAGE Y COSPEDORRA SON DE LA PEOR CASTUZA QUE EXISTE.

SI NO HAY ACUERDOS CONCRETOS Y TRANSPARENTE CON PODEMOS QUE FORMEN COALICION CON EL PP, SU ALIADO NATURAL.

#5
02-06-2015 / 11:45
pepe
Puntuación -6

En castilla la mancha no quieren que gobierne la lista más votada, ah, pero en andalucía si.Estas contradicciones no tienen sentido, y lo de apoyar a los populistas volibarianos que decía su jefe sánchez...hombre no es muy ético.Primero no pactarían y ahora pierden los pantalones para pactar y sentarse en el sillón...los políticos no tienen remedio y nos engañan siempre, son unos profesionales del engaño y la verborrea

#6
02-06-2015 / 11:55
yo
Puntuación 10

mmmm, mal empezamos si lo primero que hacen es subirse el sueldo.

#7
02-06-2015 / 11:56
Epaminondas
Puntuación 7

Mira, Pepe (o PP). En Castilla-La Mancha no ha ganado nadie las elecciones, sino que las ha perdido los dos partidos de la casta. El tuyo, el pp, ha perdido respecto a las de 2011 160.000 votos, y el psoe 105.000. La opinión de los castellano manchegos respecto a ambas formaciones política está mas clara que el agua. Estamos de ambos dos hasta los cataplines. Ambos a dos han sido los grandes derrotados de los comicios del día 24-M. Y ambos a dos son los responsables de la degradación económica, social, política, educativa y asistencial en la que se debate Castilla-La Mancha. Los cambios de gobierno pp/psoe son como salir de guatepeor para entrar en malagón o salir de malagón para entrar en guatepeor.

#8
02-06-2015 / 12:12
Manoloaaa
Puntuación -4

Mal estamos con el bipartidismo pero PODEMOS comernos los mocos con el panorama que se presenta con tanta inestabilidad.De momento ya han salido más de 20.000 millones de España, el capital no quiere riesgos, pero seremos muy felices poniendo un huerto y sin cobrar pensión, porque vamos a la ruina de cabeza.

#9
02-06-2015 / 13:08
Bastiat
Puntuación -2

Bueno, ya sabemos que el partido anti casta va a apoyar al partido de la casta mas casta manchega que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite mucho tocino y, a ser posible pillar cacho.....

#10
02-06-2015 / 13:12
Bastiat
Puntuación -1

El Sr. Page ha obtenido los peores resultados de la historia....

Repito.....

Los perores resultados de la historia del PSOE en Castilla- la mancha....

Y va el tío, y como por 600 votos el PP pierde la mayoría absoluta.... ¡y se pone a brincaaaaar!

Claro, el que es la representación viva de la casta más casposa de Castilla-La Mancha, la que ha arruinado a la Junta de Comunidades, la que ha gastado el dinero de los castellano manchegos en las cosas más inverosímiles..... ya lo tenía todo atado y bien atado con los de la coleta....

No, si en uno de esos saltos ya me parecía a mí que se le soltaba el pelo.

#11
02-06-2015 / 13:23
Epaminondas
Puntuación 3

Fijaros si son malos Cospedal y el PP castellano manchego, que con una ley electoral "ad hoc" y con un Psoe en estado de descomposición galopante y perdiendo votos a raudales hasta el extremo de cosechar sus peores resultados electorales históricos, apenas han conseguido sacar un puñado de votos más que los de garcía-page. Lo dicho, el PP y el Psoe, a galeras, y Podemos y las buenas gentes de la Región, al gobierno. Que ya va siendo hora de que cambien las tornas.

#12
02-06-2015 / 13:31
Bastiat
Puntuación -4

No Epaminondas, malos no... tontos del culo.

En vez de hacer sangre con el desastre que dejaron los del PSOE, como esos decía lo de la “herencia recibida”, y era terrible, que se lo pregunten a todos y cada uno de los cientos de trabajadores despedidos de sus empresas porque la Junta no les pagaba, y son unos maricomplejines del carajo, no hacen ni campaña a favor de lo conseguido, arreglar las cuentas que era lo que hacía falta para salir adelante y que la Junta no fuera el problema sino parte de la solución.

Pero son tontos del culo.

Con todo, el trabajo estaba a medio hacer. La deuda se ha disparado, por cuestiones de financiar plazos más largos, y el déficit reducido desde el 7,5% hasta el 1,8, pero es que hay que dejarlo por debajo del 1 este año....

Y La Primera medida de Page.... a pagar un sueldo, un buen sueldo a los políticos... A dar ejemplo.

Vota PODEMOS, VOTA PSOE

#13
03-06-2015 / 07:14
El último de la fila
Puntuación 0

Page está acostumbrado a vivir de los presupuestos y con un buen sueldo, bueno sueldazo, y se ha hecho un vago ejemplar, en estos cuatro años ni ha estado en el ayuntamiento de Toledo de donde es alcalde en funciones, ni por el Senado, solo se le ha visto a la hora de cobrar. Este si le obligan a bajarse el sueldo sale corriendo.

No queremos ser Venezuela fuera Page y Manuela

#14
03-06-2015 / 07:53
Epaminondas
Puntuación 0

Pues sí... Page podría estar perfectamente en el PPodrido PPutrefacto dePPredador pues en su persona se concitan las mismas patologías que en los de la banda del ave carroñera: ganapanes, vago, inepto, tragaldabas y mentiroso. Por eso hay que exigir a Podemos que acabe con la casta. Pero que acabe con ella no dentro de cinco minutos, sino ahora mismo. Ya!!!