Buscar

Floriano advierte de que Ciudadanos no es el único aliado posible del PP

EFE.jpg
EFE
3/06/2015 - 12:07
Floriano y Cospedal, ayer en Génova. Imagen: EFE

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha advertido hoy de que Ciudadanos no es el único aliado posible para formar gobiernos locales y regionales y ha instado a todos los partidos a abandonar el "tactismo" y a olvidarse de las elecciones generales. La 'operación Gabilondo' del PSOE en Madrid.

En una entrevista en RNE, ha asegurado que el PP podría encontrar aliados en otras fuerzas políticas, porque "son muchas con las que se pueden configurar mayorías" y "las peculiaridades de las listas electorales en nuestro país son muy variadas".

Ha añadido, no obstante, que "lo más preocupante" de los pactos postelectorales es que se intenten construir mayorías contra la voluntad mayoritaria de los ciudadanos y ha cuestionado los posibles acuerdos entre el PSOE y Podemos. "El partido en el que el PSOE puede apoyarse o al que puede apoyar es un partido de izquierda radical que puede hacer mucho daño al interés común", ha alertado.

En este sentido, ha invitado a "no caer en el politiqueo y en sacar rédito electoral de determinados pactos" y ha afirmado que "los partidos que piensen que esto es una cuestión de marketing están profundamente equivocados".

"Yo me olvidaría de las generales y trataría de buscar gobiernos estables a través de pactos transparentes", ha concluido.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
03-06-2015 / 12:23
sin nombre
Puntuación 4

PUES COMO NO OS APOYE RIVERA,A CASITA ANTES DE TIEMPO!!!ME PARECE QUE MISTER RIVERA NO VA A SER TAN PELOTA CON LOS DEL PP COMO ELLOS PENSABAN,ESO ES BUENO,Y CON LOS DEL PSOE...OTRO TANTO DE LO MISMO!!

#2
03-06-2015 / 12:50
karayos
Puntuación 7

Venga ya, trileros !!!!!! Estáis más solos que la una.

¿Quién va a querer pactar con unos corrupptos mangantes como vosotros? Todo lo que tocais lo convertís en mierda.

Os queda medio año y adiós.

Monedero tiene razón, la izquierda tiene que unirse. Su división solo sirve para que tengamos que aguantar otros cuatro años a la tarada de la trotona. No podemos seguir así, España no se merece a esos corrupptos franquistas anquilosados en el pasado.

#3
03-06-2015 / 12:54
Rubén
Puntuación 4

Ya lo que tu digas.... Y vosotros sois la extrema derecha.....eso sois y a las pruebas me remito.....

#4
03-06-2015 / 12:55
Epaminondas
Puntuación 6

El señora Flor i Ano tiene razón: falange española y fuerza nueva están dispuestss a pactar con el PPodrido PPutrefacto dePPredador.

#5
03-06-2015 / 13:19
pi
Puntuación 6

Tú advierte, advierte, que no sabeis hacer otra cosa sino amenazar, advertir y meter miedo.

Estais más sólos que la una y os lo habeis ganado a pulso.

#6
03-06-2015 / 13:59
Ansiadeeuros
Puntuación 3

Pues que pacte con quien quiera.

Aquí nadie obliga a nada.

Todo con tal de no limpiar de corruptos el panorama.

Aunque claro, el panorama SON los corruptos. Normal que no quieran.