Buscar

Aguado: "Rivera ha tirado del carro durante muchos años y ha llegado el turno de que otros rostros le acompañen"

8/06/2015 - 11:57 | 17:37 - 8/06/15
Más noticias sobre:
Aguado, candidato de Ciudadanos por la Comunidad de Madrid. Imagen: Archivo

El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este lunes que Albert Rivera "encabeza" el proyecto de Ciudadanos, que ha "tirado del carro durante muchos años" y que ha llegado el turno de que otros "rostros aparezcan".

Ignacio Aguado ha indicado que no tiene la "sensación" de que Albert Rivera quiera centralizar todo. "Es el presidente del partido y tiene que tomar decisiones", ha dicho.

En este sentido, ha señalado que fue nombrado para ello, "igual que el Comité Ejecutivo nacional" y que las medidas que tienen que ser ratificadas se harán en el Consejo General del partido, ha añadido, restando importancia a las críticas. Caída de Ciudadanos

Para Aguado, Albert Rivera "está intentado delegar todo lo que puede" e "intentado formar un equipo de personas potentes". "Y en eso estamos trabajando todos, en Madrid, en la Comunidad Valenciana o en Andalucía. Albert encabeza el proyecto y ha tirado del carro durante muchos años y ahora ha llegado el turno de que otros rostros aparezcan y le acompañen en ese camino", ha concluido.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
08-06-2015 / 13:53
JKB
Puntuación 3

¿esto es crisis en Ciudadanos? cuando la noticia se refiere a que quieren que la única cara visible no sea Albert Rivera y que se conozca al resto de los que forman parte del proyecto.

Cómo os gusta el sensacionalismo...de verdad lleváis unos meses que dáis pena...