Buscar

EN DIRECTO
Siga el estreno del Mundial de motociclismo | Temor por la lluvia y el caos en Qatar

El PSOE pide no dar trascendencia a "rumores" sobre posibles 'tamayazos' en Madrid

8/06/2015 - 12:18
Más noticias sobre:
Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE al Ayto. de Madrid. Imagen: EFE

La número dos de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha pedido este lunes no dar "trascendencia" a los "rumores" sobre posibles 'tamayazos' dentro de las filas del Grupo Municipal Socialista en la investidura de este sábado, además de instar a que se "supere" ese suceso.

En una rueda de prensa en la que ha presentado otra propuesta del PSOE a quien quiera el respaldo de los socialistas, Causapié ha confesado que le "desagrada" que surjan comentarios relacionados con el 'tamayazo' y que "se siga hablando de estas cuestiones". "No le daría la mayor relevancia. Esos son comentarios, rumores, a los que no deberíamos dar más trascendencia", ha declarado.

La dos de Antonio Miguel Carmona ha definido el 'tamayazo' como uno de los "elementos más negativos de la democracia". "Lo importante es superarlo, lo que se consigue con políticas, propuestas y transparencia, para que un suceso así no vuelva a suceder", ha zanjado.

Causapié ha sido preguntada sobre este extremo después de que el diario La Razón publique este lunes que "la sombra de un segundo 'tamayazo' se cierne sobre el nuevo Grupo Municipal Socialista". "Es al menos el temor que distintos militantes han trasladado a sus representantes en los comités locales que se han celebrado en distintas agrupaciones del partido de los distritos de Madrid", añade la información.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
08-06-2015 / 12:25
candido
Puntuación 4

Cuando el Boletín Oficial del PP lo dice algo están cociendo.

#2
08-06-2015 / 12:29
Pedro
Puntuación -2

Puede ser posible. Aun queda en el PSOE gente con 2 dedos de frente.

No es el caso de Carmona cuya soberbia le impide ver la realidad.

#3
08-06-2015 / 12:35
Fermin
Puntuación -1

Y el Tamayo será el tonto y subnormal, (coletas dixit)

#4
08-06-2015 / 12:50
Kurupi
Puntuación 1

Deberia ser delito que un representante público elegido en las listas de un partido politico vote en contra de un acuerdo de gobernabilidad firmado por su partido con otro. Puedo entender el voto en contra en temas de alto contenido moral, como el aborto o la eutanasia, pero si has sido elegido por el PSOE, el PSOE pacta con un segundo partido y tu te ausentas o votas a otro partido deberias ir a la carcel, aunque solo sea por estafa a tu partido y tus electores.

#5
08-06-2015 / 13:39
juan
Puntuación -1

No se yo. Muy callada anda la condesa del tamayazo.