Buscar

Albiol muestra el tuit de un concejal de la CUP en el que se le caracteriza como Hitler

23/06/2015 - 9:54
Albiol, besando la vara de alcalde de Badalona. Imagen: EFE

El exalcalde de Badalona por el PP, Xavier García Albiol, ha denunciado en Twitter el montaje contra su persona que el nuevo edil de Hacienda de la localidad, José Téllez, perteneciente a la CUP, llegó a colgar en la misma red social.

Desde su propia cuenta personal, Albiol ha publicado este montaje en el que aparece su rostro con un bigote falso que parece emular al de Hitler y con lo que simula ser un impacto de bala en su frente. El tuit denunciado está fechado el 19 de febrero de 2012, aunque Albiol lo ha reflejado este mismo martes por la mañana.

Esta controversia llega después de que Albiol, cuya lista fue la más votada el 24M, haya perdido la alcaldía de Badalona en detrimento de una alianza entre fuerzas de izquierda que ha dado la vara de mando municipal a Dolors Sabater, de Guanyem Badalona.

Hay que recordar el tono crispado de la campaña municipal después de que Albiol emplease un polémico cartel para promocionar su candidatura con el eslogan: 'Limpiando Badalona'. Una decisión que le acarreó unas críticas que se sumaron a las ya existentes por sus políticas en materia de inmigración y delincuencia.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
23-06-2015 / 10:36
Obersturmführer
Puntuación -32

Pues yo veo en su frente un cvlo, necesario por otra parte para evacuar la merda de su cabeza. Es un racista en sus politicas sociales, ¿con quien crees que te compararian?¿Con Gandhi?

#2
23-06-2015 / 11:28
JESUS
Puntuación 18

El será lo que sea (aunque tampoco ha dicho ninguna mentira sobre los gitanos rumanos), pero el que ha puesto el twit es otro cantamañanas como el Guillermo Zapata y lo mejor que podía hacer es dimitir de su puesto.

#3
23-06-2015 / 11:35
Andaluz avergonzado
Puntuación 14

Que haya esta clase de gentuza tiene un pase porque tienen que haber de todo, pero nos representen a los demás ciudadanos ya es la repera. El psoe ha pactado con el diablo ya veremos si finalmente paga su deuda. Que vergüenza de país

#4
23-06-2015 / 12:28
Nina
Puntuación 10

Albiol lo que tiene que hacer es denunciar ante un juzgado a ese tipejo que ostenta el cargo de concejal y que parece compartir las costrumbres etarrras. Que eso lo haga un etarra anónimo tiene narices, pero que lo haga un concejal con nombre y apellido sienta precedentes demasiado repugnantes peligrosos e inadmisibles.

#5
23-06-2015 / 13:59
Buaaa
Puntuación 3

Somos un país de mierda. Cada día lo tengo más claro. Una pena.

#6
23-06-2015 / 15:04
JPASO
Puntuación 0

Conociéndolo, el Twit es un montaje. ¡Menudo tipo!