Buscar

Cifuentes niega haber hecho "una enmienda a la totalidad" a Aguirre y González

10:45 - 24/06/2015
Más noticias sobre:
Aguirre frente a Cifuentes en la Asamblea de Madrid. Imagen: EFE

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha negado este miércoles que en su discurso de ayer hiciera una enmienda a la totalidad a los gobiernos de sus predecesores, Esperanza Aguirre e Ignacio González, y ha explicado que lo que hace es adaptarse a las "nuevas situaciones".

"No hay una enmienda a la totalidad ni mucho menos", ha destacado Cifuentes a su entrada en la Asamblea de Madrid, después de que ayer, en su intervención en el debate de investidura, afirmara que ahora se va a crear una "nueva Comunidad de Madrid".

Preguntaba por si estaba marcando distancias con el PP de sus predecesores, Cifuentes ha afirmado que su proyecto es "continuista" y que "los logros del PP en la Comunidad son evidentes" y son "los que han conseguido colocar a Madrid en la situación en la que está, que es mucho mejor que la del resto de comunidades".

"Más que hablar de errores hablaría de mejorar y adaptarnos a las nuevas situaciones. Yo pretendo dar solución a esas nuevas situaciones", ha explicado la exdelegada del Gobierno, quien ha remarcado que ella va a seguir con las mismas políticas, que "son las políticas del PP en la Comunidad y en España".

Tras insistir en que mantiene su voluntad de "diálogo" con los grupos políticos, y no solo en el debate de investidura, sino a lo largo de la legislatura, ha explicado que tiene "un proyecto continuista con la labor" de sus predecesores, que han llevado a cabo "la mayor trasformación de esta comunidad y han conseguido colocar a la Comunidad a la cabeza de España".

"Quiero un proyecto que mejore las cosas, que se haga todo todavía mejor, que se corrijan los errores que, evidentemente, siempre se han cometido y se cometen errores y un proyecto que se adapte a este nuevo tiempo de política que los ciudadanos quieren", ha concluido.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
24-06-2015 / 11:28
más hipocresía y mentira
Puntuación 8

proyecto "continuista"

#2
24-06-2015 / 11:34
la herencia del PP
Puntuación 9

La deuda pública en Madrid en el primer trimestre de 2015 ha crecido en 1.781 millones de euros y se sitúa en 26.413 millones. Si comparamos la deuda en Madrid en el primer trimestre de 2015 con la del mismo trimestre de 2014 vemos que la deuda anual se ha incrementado en 2359 millones de euros.