Buscar

DESTACAMOS
La policía halla ADN de al menos tres personas en la vivienda de Alcanar que sufrió la explosión

Ciudadanos anuncia que votará a favor del PP en Murcia pese a la citación de Pedro Antonio Sánchez

9:39 - 25/06/2015 | 13:23 - 25/06/15
Más noticias sobre:
Materialización del acuerdo entre PP y Ciudadanos en Murcia. Imagen: EFE

El portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha asegurado esta mañana que mantienen su acuerdo con el PP para lograr la investidura el próximo martes del candidato popular, Pedro Antonio Sánchez, pero ha adelantado que anoche mantuvieron una conversación en la que se le pidió que antes de la investidura que aclare públicamente que si le imputan por el 'caso Auditorio' dimitirá.

El diputado de la formación naranja se ha referido así a las declaraciones realizadas ayer por la diputada del PP, María Patricia Fernández, en las que ponía en duda de que el caso 'Auditorio' se pudiera considerar un caso de corrupción.

Uno de los puntos del acuerdo suscrito entre PP y C's dejaba claro que el partido no podría llevar imputados en casos de corrupción en sus listas. Según Sánchez (C's),"nosotros seguiremos apoyando al PP en primera votación, pero hay que aclarar para que no haya dudas de que si le imputan se tendrá que ir".

A su vez, ha revelado que en una conversación mantenida ayer con el dirigente popular, "nos ha confirmado que va a hacer público ese matiz. Nosotros lo que no queremos es que si por casualidad en unos meses se le imputa por este caso, empiecen a hacer matizaciones de que no consideran que el caso 'Auditorio' sea de corrupción".

El portavoz de Ciudadanos ha expuesto que su partido tomó anoche la determinación de seguir apoyando al PP en el debate de investidura tras analizar la situación y ver que "no ha cruzado esa línea roja de la imputación, que era lo que estaba en el acuerdo. Puede estar a las puertas de la imputación, pero la imputación aún no se ha producido, por lo que somos coherentes y cumplimos con lo acordado".

Asimismo, Sánchez (C's) se ha mostrado preocupado por este asunto. "A todos nos sorprendió la noticia de la citación de Pedro Antonio Sánchez, por eso nos reunimos cinco letrados de Ciudadanos ayer y analizamos calmadamente la situación".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 5

#1
25-06-2015 / 09:54
chuparse el dedo
Puntuación 9

Todavía algún ingenuo duda de que Ciudadanos es la marca blanca del PP?

#2
25-06-2015 / 10:04
dfgdgdfg
Puntuación -3

#1 Todavía algún ingenuo duda que Podemos es la marca blanca de Maduro?.

#3
25-06-2015 / 10:07
snot
Puntuación 10

CIUDADANOS Y PP LA MISMA KK ES!

#4
25-06-2015 / 10:38
luis
Puntuación -7

Cada día lo tengo más claro. Votaré al PSOE en las generales.

#5
25-06-2015 / 10:41
Hilarante
Puntuación 8

#2, abecedario, eres tan la voz de su amo que eres capaz de creer que Maduro al que le cae grande Venezuela es capaz de intentar apoderarse de España, jajajajajajaj!!! El mejor chiste de la temporada!