Buscar

Cifuentes promete el cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid

11:40 - 25/06/2015 | 13:09 - 25/06/15
Cifuentes, aplaudida tras su investidura ayer. Imagen: EFE

La dirigente popular Cristina Cifuentes ha prometido su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, donde ha estado arropada por sus predecesores, altos cargos del Gobierno del Estado, del PP y altas instituciones de la Comunidad.

Cifuentes ha prometido su cargo un día después de haber sido elegida presidenta por la Asamblea de Madrid, en un pleno en el que ha contado con el apoyo del PP y Ciudadanos, logrando así los 65 votos necesarios para lograr la mayoría absoluta.

Cifuentes ha comenzado su intervención dando las gracias a todos y afirmando que está "muy emocionada por la responsabilidad" que asume.

Cifuentes no aclara si repetirá algún consejero

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ha aclarado este jueves si repetirá algún consejero de Ignacio González en su Gobierno porque de momento tiene pensados los perfiles pero no quiere hablar de nombres.

Así lo ha señalado tras tomar posesión de su cargo en la Real Casa de Correos y preguntada por si habrá nombres que se repitan. Sabe "algunas cosas" pero "todavía" no lo tiene decidido, ha dicho Cifuentes, quien ha explicado que estará esta tarde reunida y "probablemente hablando con personas".

Por eso, ha aclarado que si esta esta tarde tiene todo decidido lo dará a conocer hoy mismo para que la toma de posesión de los consejeros sea mañana y que si no, lo decidirá mañana y la toma de posesión sería el sábado. "Antes de que el fin de semana termine estará el nuevo gobierno nombrado", ha asegurado, no obstante.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0