Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

El partido de Carmen de Mairena obtiene mejor resultado electoral que UPyD

EcoDiario
29/11/2010 - 11:34
La artista Carmen de Mairena. Foto: Archivo

El partido Coordinadora Reusenca Independent (CORI), representado por la artista Carmen de Mairena, alcanzó en las elecciones de ayer un total de 6.982 votos (0,22%) lo que la sitúa en la formación número 14 entre las fuerzas políticas que se presentaban a las autonómicas catalanas.

Este dato le coloca dos puestos por encima del partido de Rosa Díez, Unión Progreso y Democracia (UPyD), que sólo pudo obtener un 0,17% (un total de 5.277 votos) y que le deja fuera del Parlamento catalán muy por debajo de sus expectativas.

La candidatura de UPyD, que presentaba como cabeza de lista por Barcelona a Antonio Robles, ex diputado de Ciutadans, también ha sido superada por el Partido Antitaurino (PACMA) y el Partido Pirata (Pirata Cat) .

También por debajo de los votos obtenidos por la formación representada por Mairena, se encuentra el partido de la ex diputada del PP catalán Montserrat Nebrera. La candidatura de Alternativa de Govern de Nebrera ha caído hasta el puesto 19 entre las fuerzas políticas que se presentaban a las autonómicas catalanas y que también quedan fuera del parlamento catalán.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 18

#1
29-11-2010 / 13:01
dfgfg
Puntuación -14

Impresionante!!, los catalanes tendrían que mirárselo, porque esto va a ser del riego !!

Aunque a lo mejor lo que mejor les representaría es efectivamente esto, que ganara la Carmen de Mairena.

Me la imagino viajando a Irán, jajajaja o en una foto con el G-20....eso si, con pan tumaca !!!

#2
29-11-2010 / 13:30
Puntuación -25

Para el 1 :

De pan tumaca nada colega , se dice pa amb tomàquet. Repito: Pa amb tomàquet, pillado ?.

#3
29-11-2010 / 13:33
Puntuación -36

como se denota tu rancio intelectual numero 1!!

ya vemos que debes de ser de estas juventudes que no aceptan ningun tipo de desviación...

Anda caraculo!!! vete a comer hierba!!!

Cuanto subnormal que existe en este país que llamais Espagna!!!

Lo siento por los insultos pero gentuza así no se merece ni el mas minimo respeto....

#4
29-11-2010 / 13:51
Ilegalizacion psoe yaaaa
Puntuación 12

Me alegro de lo de la Rosa. pienso que viniendo del psoe no puede traer nada bueno.

#5
29-11-2010 / 13:53
Carlos
Puntuación -15

Pues mensajito para los nacionalistas españoles. También para ellos, una frase sacada de vuestra literatura dedicada al Cid: "Que buen vasallo si tuviera buen señor". Supongo que vuestra actitud ya es innata. Así os va. Otro mensajito: si yo denunciara a la policía que dentro de mi empresa tengo a alguien que me roba el dinero y le pillaran, le echaría de inmediato. Si no le echara, sólo cabría una explicación: la denuncia es falsa. En definitiva para los que todavía no lo hayan pillado, si los catalanes somos unos ladrones que robamos a España, ¿por qué no nos habéis echado todavía?

#6
29-11-2010 / 14:31
kakokike
Puntuación 21

En las provincias catalanas, el mensaje de UPyD se refleja en ciutatans, extrapolarlo a una derrota es una exageración. De igual modo, a las nacionales, los votos de ciutatans pueden verse trasvasados a UPyD. Y en cuanto a lo de Carmen Mairena, es más de lo mismo, como Gran Hermano, la Noria.... y la Princesa del pueblo, por un lado refleja de la basura mental, de otro, la coña, el votar contra todos.... no tiene mas trascendencia.

#7
29-11-2010 / 14:43
Hasta las Narices
Puntuación 5

Con la pena de gobernantes que tenemos no hay quién levante cabeza.

Yo votaria a Santiago Segura "For president". Peor seguro que no lo hace, y por lo menos nos lo ibamos a pasar "de puuutaaa madre tio".

Saludetes

#8
29-11-2010 / 14:43
conelculo
Puntuación 2

tanto españoles como catalanes van a salir con el culo echo un florero.

#9
29-11-2010 / 15:26
Manel
Puntuación -1

El resultado obtenido debería hacer reflexionar a los dirigentes de UPyD. Es un fracaso absoluto lo miren como lo miren. Yo voté a C's y sigo sin entender el porque UPyD no quiso unirse a nosotros. Qué lo expliquen ellos a sus afiliados pero que no nos vengan con cuentos de siglas o que somos regionalistas. No es cierto.

#10
29-11-2010 / 16:21
CARLES
Puntuación 2

MOROS Y CHARNEGOS SON LOS INDEPENDENTISTAS DE HOY.

LA PATRONAL Y ALTA BURGUESIA CATALANA,QUE SON LOS QUE CORTAN EL BACALAO EN CIU,NO QUIEREN NI OIR HABLAR DE ESA TONTERIA.

CATALUÑA ESTA INFECTADA DE MOROS Y ESE SERA SU RUINA.

AL TIEMPO.

#11
29-11-2010 / 16:55
Barreiro
Puntuación -3

Mí apoyo total a upyd y felicidades a Ciudadans.

#12
29-11-2010 / 17:04
julio cesar
Puntuación 0

PARA EL 5 : SIN PROBLEMA , EL 82

% DE LOS PRODUNTOS QUE SE HA¡CEN EN ESA PROVINCIA SE VENDEN EN ESPAÑA , EL BARASA JUGARA EN LA LIGA CATALANA Y EL EURO ES ESPAÑOL , PAGAREIS CON CHAPAS DE COCACOLA , ASI QUE NO HAY PROBLEMA , SI POR MI FUERE HACE MEDIA HORA SERIAS "NACION " JEJEJEJ POBRES IGNORANTES DE LA BOINA CALADA JEJEJ.

#13
29-11-2010 / 17:56
yo
Puntuación 1

12 JUlioCesar, creo que te confundiste de apodo.

No tendrías que haber puesto "cateto" en su lugar ??.

Tienes menos luces que es arbol de navidad de la Piquer.pero en fin, de analfabetos los hay y siempre existiran....

#14
29-11-2010 / 18:17
alberto
Puntuación 6

UPyD, ciutadans... son respuestas al miedo que tiene España del parlamento de Cataluña... lo ve ajeno y sin apoyos en el electorado. El sector oscuro del PP ha propulsado y financiado nuevas propuestas, y al parecer, la de C's le ha salido bien. ahora se puede decir que el PPC tiene 21 escaños, que no está nada mal para ser Cataluña.

algo que no han sabido paliar, eso sí, es el profundo rechazo de la sociedad catalana en general a estos partidos, (C's, UPyD, PPC...) los cuales son considerados por muchos como nacionalistas y anticatalanistas.

A este paso no lo van a resolver nunca, como no moderen sus mensajes como en el País Vasco no van a rascar nada aquí, porque CiU no va a pasarle por alto ni una al PP. Aquí manda el catalanismo, y seguirá así por mucho tiempo. Jaque mate.

#15
29-11-2010 / 18:32
alberto
Puntuación 0

UPyD, ciutadans... son respuestas al miedo que tiene España del parlamento de Cataluña... lo ve ajeno y sin apoyos en el electorado. El sector oscuro del PP ha propulsado y financiado nuevas propuestas, y al parecer, la de C's le ha salido bien. ahora se puede decir que el PPC tiene 21 escaños, que no está nada mal para ser Cataluña.

#16
29-11-2010 / 19:32
Puntuación -2

Empieza la cuenta atrás para La Esteban, al tiempo.

http://desrdenescotidianos.blogspot.com/2010/11/bufones-en-el-reino.html

#17
29-11-2010 / 20:07
Javier
Puntuación 6

UPyD es una farsa! Estuve 9 meses en el partido en la Comunidad Valenciana y se cargaron a todos (o a casi todos) los que valían la pena. Un instrumento para 5 pelotillas alrededor de la Dirección en Madrid...y punto. Se irá sabiendo poco a poco.

#18
30-11-2010 / 04:17
Chinasky
Puntuación 4

Qué vergüenza que dais tanto los anticatalanistas y los catalanistas que os creéis mejores por haber nacido en un lugar determinado, me recuerda mucho a la actitud de un alemán con bigote llamado Adolf. Ni los moros os llevarán a la ruina ni pasaría nada si Cataluña se separase de España... Los NACIONALISMOS SIEMPRE SON PERJUDICIALES en el mismo momento que denotan superioridad sobre otras nacionalismos. La identidad está muy bien defenderla, los idiomas, la cultura, LA MEZCLA DE CULTURAS ENRIQUECE LA MENTE DEL SER HUMANO, en fín... tanto insulto denota que no tenéis manera de justificar vuestras ideas con razones y sensatez.

La política en España y Cataluña está bastante podrida, nadie mira por el bien común sino por el propio.