Buscar

DESTACAMOS
Atlético y Real Madrid firman las tablas en el derbi y quedan a diez puntos del Barcelona

Los mejores 'memes' de Rajoy tras su 'patinazo' con la nacionalidad de los catalanes

23/09/2015 - 13:01

Aunque en un principio no llamó la atención de los tuiteros el 'patinazo' de Mariano Rajoy en la entrevista que le hacía ayer el periodista Carlos Alsina en Onda Cero al abordar el tema de la nacionalidad catalana y española tras una hipotética independencia de Cataluña, conforme fueron pasando las horas la Red se fue llenando de 'memes' y otros montajes satirizando acerca de los apuros del presidente a la hora de replicar al presentador. El 'patinazo' de Rajoy.

Rajoy defendía que, de consumarse la independencia, los catalanes perderían su nacionalidad española "y europea", concepto que no existe, ya que lo más similar que se reconoce es la ciudadanía europea. Alsina, por su parte, defendía que la ley española permite conservar esta nacionalidad aunque el ciudadano de origen obtenga otra.

Sin embargo, durante su exposición, Rajoy se quedó un par de veces sin respuesta, mostrándose dubitativo, repreguntando al periodistas y cerrando abruptamente el debate, lo que enseguida fue plasmado por los internautas:


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
23-09-2015 / 13:21
karayos
Puntuación -1

No nos merecemos a un gili.poyas como este

#2
23-09-2015 / 13:27
Puntuación 7

Otro ejemplo mas de la incapacidad manifiesta que tiene esta persona para ejercer sus funciones.

Un ejemplo claro, junto al de Zapatero, de que la Ley de Murphy sobre los limites de la incompetencia son fácilmente superables.Gracias a nuestros votos.

#3
23-09-2015 / 13:40
Fockcatalufis
Puntuación -3

Solo P. Iglesias con su gran potencial intelectual (es más listo que una mierda) puede librarnos de estos. Madre mia... lo pienso votar fijo. (Al PP)

#4
23-09-2015 / 13:44
marianico el cortisimo
Puntuación 2

Seguid, seguid votando a este subnormal....!!!!!!!!!