Buscar

Rsc. caja navarra recibe el certificado sge 21 de forética

29/01/2009 - 18:21

MADRID/PAMPLONA, 29 (SERVIMEDIA) Caja Navarra ha obtenido el certificado SGE 21 de Forética, con el que esta asociación acredita la calidad en los sistemas de gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el seno de las organizaciones.

Así lo asegura hoy la caja en nota de prensa, donde afirma ser la primera empresa navarra en recibir dicha acreditación.

La concesión de este certificado implica que una empresa cumple con todos los requisitos de la norma SGE 21 de Forética, que establece los criterios que debe seguir una organización para integrar la responsabiildad social en su estrategia y gestión.

De esta forma, Caja Navarra garantiza la implantación de un sistema de gestión ética y de RSC en toda la entidad, que permita el control y la mejora continua en dicho ámbito.

El director general de Forética, Germán Granda, hizo hoy entrega del certificado al subdirector de la entidad de crédito, Iñaqui Iraizoz.

Durante el acto, Iraizoz afirmó que "la RSC es el núcleo de la estrategia de Caja Navarra" y, por ello, "estamos comprometidos en llevar a la mente de la gente que sus decisiónes tienen impacto en la sociedad".

(SERVIMEDIA) 29-ENE-2009 AGQ/jrv


Contenido patrocinado

Otras noticias