Buscar

Rsc. microsoft promoverá las nuevas tecnologías en lérida

17/02/2009 - 19:32
Cotizaciones relacionadas
MICROSOFT 85,230 +1,27%

MADRID/LÉRIDA, 17 (SERVIMEDIA) Microsoft Ibérica colaborará con el Ayuntamiento de Lérida para promover las nuevas tecnologías en la ciudad, según informó hoy el fabricante de software.

Dicha colaboración es resultado de un convenio marco firmado hoy entre las dos entidades, por el que MICROSOFT (MSFT.NQ)se compromete a trabajar para que "esta ciudad sea referente en la implantación de la sociedad del conocimiento".

Entre las líneas previstas en el acuerdo, figuran la introducción de las nuevas tecnologías en los colegios y la puesta en marcha de programas de formación con especial atención a colectivos vulnerables, a fin de reducir la brecha digital.

Microsoft contribuirá asimismo al impulso del espíritu emprendedor en la zona mediante la oferta de programas, formación y certificaciones para las nuevas compañías tecnológicas del Vivero de Empresas de Lérida.

También colaborará en proyectos innovadores dedicados al fomento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito municipal.

En la firma del acuerdo han participado el alcalde de Lérida, Àngel Ros, y la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña.

(SERVIMEDIA) 17-FEB-2009 AGQ/jrv


Otras noticias

Contenido patrocinado