| MICROSOFT | 30,580 |
|
MADRID, 26 (SERVIMEDIA) Microsoft Ibérica ha recibido el Premio "Promoción de la realidad plurilingüe del Estado español", otorgado por las instituciones responsables de la política lingüística en el País Vasco, Cataluña, Galicia y Baleares.
Este galardón, explican sus impulsores, ha querido reconocer la labor realizada por la compañía en promover la diversidad lingüística en el ámbito de las nuevas tecnologías.
"Con esta mención especial a MICROSOFT (MSFT.NQ)Ibérica se quiere destacar el compromiso clave de la compañía, en estrecha colaboración con los departamentos de política lingüística de los cuatro gobiernos, para que la diversidad lingüística existente en nuestro país se vea reflejada en el mundo de las nuevas tecnologías e Internet", subraya el escrito.
Microsoft ha adaptado sus productos de software a las distintas lenguas existentes en España durante los últimos años.
Sus últimas aportaciones son las "interfaces" que permiten utilizar los últimos productos de la compañía, "Windows Vista" y "Microsoft Office 2007" en euskera, catalán y gallego.
En opinión del jurado, "gracias a las tecnologías de la información y la comunicación desaparecen las fronteras geográficas y temporales y se brinda la oportunidad única para que las lenguas ocupen su lugar en el espacio virtual del mundo global".
(SERVIMEDIA) 26-FEB-2009 SBA/isp

...
El petróleo de Texas ha subido hoy el 2,27% y ha cerrado en 100,91 dólares, superando la cota de los cien dólares ...

Pita el árbitro el final de la primera parte y se van ambos equipos a los vestuarios. Pese al cero cero en el mar...
Comprar lingotes, invertir en derivados, adquirir participaciones de ETF que replican el comportamiento del oro......
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha definido este lunes al presidente español, Mariano ...
Imparable. Así es la evolución de Apple en el parqué, estrategia en Ecotrader desde junio. Ayer, las acciones de l...
Una vez más, España vuelve a tener el contexto económico a su favor en una nueva emisión de deuda. Subastará letra...
Los valores financieros españoles siguen a salvo de los bajistas. Pero el resto de compañías continúan acechadas p...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró esta tarde que llevará la reforma laboral al Trib...
Este fin de semana se cumplieron seis meses desde que algunos reguladores europeos -los de Francia, España, Bélgic...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens