Buscar

Rsc. lanzan un curso de responsabilidad social para pymes y autónomos del sector ecológico

23/04/2009 - 12:01

MADRID/BARCELONA, 23 (SERVIMEDIA) Albea BCN ha creado un curso "on line" de responsabilidad social empresarial dirigido a pymes, micropymes y trabajadores autónomos del sector ecológico.

Según sus organizadores, las clases se impartirán a través de la plataforma digital Cultivabio, que gestiona la Asociación Vida Sana.

Forma parte del proyecto "Emplea Verde" que subvenciona la Fundación Biodiversidad, dentro del Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo del Fondo Social Europeo 2007-2013. Al amparo de este programa, se desarrollan proyectos para la mejora del empleo y del medio ambiente, apoyando a más de 50.000 personas y fomentando la creación de unas 1.000 empresas.

El curso tiene 100 horas de duración y se estructura en 10 capítulos. En ellos se abordan temas como la agricultura ecológica; los antecedentes de la RSE; su aplicación a la empresa; la elaboración de planes de acción y de comunicación; las distintas normativas, y la relación entre empresas y grupos de interés (sociedad, clientes, accionistas, proveedores, etc).

(SERVIMEDIA) 23-ABR-2009 AGQ/isp


Otras noticias

Contenido patrocinado