| GOOGLE A | 612,2000 |
|
MADRID, 23 (SERVIMEDIA) Google ofrecerá becas a estudiantes con discapacidad que cursen estudios de informática en Estados Unidos y Canadá, durante el curso 2009-2010, según informa el portal del motor de búsqueda de Internet.
Las becas estarán dotadas con 7.670 euros para los alumnos que estudien diplomaturas y licenciaturas de informática, o estudios técnicos estrechamente relacionados, a tiempo pleno, y con 3.834 euros para los que lo hagan en Canadá.
En la iniciativa colabora la organización neoyorquina sin ánimo de lucro Lime, que promueve actuaciones para promover programas de prácticas y la contratación de estudiantes con discapacidad por parte de empresas, según informa el portal del motor de búsqueda.
(SERVIMEDIA) 23-ABR-2009 LVR/lmb

España ...
El presidente de EE.UU., Barack Obama, registra una cómoda ventaja respecto a los aspirante republicanos, Rick San...
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Hugo Chávez, mostró hoy su satisfacción por las pr...
La agencia de calificación Moody's ha rebajado la nota de la deuda soberana de seis países europeos, entre ellos E...

Google ha logrado este lunes la aprobación sin condiciones de la Unión Europa y el departamento de Justicia de Est...
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha defendido la reforma laboral del Gobier...
De nuevo el conocido Jim Rogers, inversor y co-fundador del Quantum Fund con George Soros, vuelve a mostrarse preo...

(min 90) Final del partido en Anoeta... Perdió Michel en su estreno en el banquillo con los goles de Vela y Rubén...

El Sporting de Gijón ha anunciado la contratación del ex seleccionador nacional Javier Clemente como nuevo entrena...
Cientos de manifestantes se han concentrado esta noche frente a la embajada de Grecia en Madrid ante una fuerte pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens