elEconomista.es se rediseña. Una portada espectacular, una apuesta de vértigo por los contenidos multimedia y el último grito en servicios gráficos. De manera más fácil e intuitiva, con muchos más datos, índices y servicios, A golpe de click, el usuario podrá disfrutar de las herramientas de elEconomista.es mucho más optimizadas, con la más completa información y las últimas y más revolucionarias aplicaciones. ¿Dudas sobre las aplicaciones de elEconomista.es?

Bienvenidos al portal de referencia de la prensa económica. Un diseño limpio, claro, intuitivo y fácil de navegar. Así es la nueva imagen de elEconomista.es.
Con una apuesta clara por el multimedia en el marco de un diseño modular y más interactivo, en el que incluso las cotizaciones pueden asomarse junto a la noticia, el nuevo portal se adapta al futuro.
Todo es imagen en el primer portal que apostó por el contenido gráfico de calidad; fotos más grandes, vídeos e incluso infografías le tomarán el pulso a la economía y las finanzas. En elEconomista.es, además, la información gráfica será una constante en la actualización.

*El flash del mercado, con más servicios para el usuario
El usuario de elEconomista.es no podrá resistirse al 'giro' que va a dar uno de sus contenidos preferidos: el flash del mercado. Su principal reclamo, la inmediatez, se suma a su última innovación: los servicios al usuario. Las cotizaciones podrán seguirse de forma más intuitiva y su actualización será aún mayor.

*Trabaje con las fichas valor: interactúe con el histórico
Espectaculares gráficos intradiarios, gráficos de los volúmenes de la sesión por índices y acciones, históricos al detalle, todas las recomendaciones de los principales brokers sobre las acciones de TODOS los índices mundiales, los principales ratios y consenso de analistas...Todo en las nuevas fichas valor de elEconomista.es para que sus usuarios tomen el pulso al mercado.
Asimismo, desde la propia portada de elEconomista.es podrá consultar, de un vistazo, las claves de sus valores de referencia -noticias, gráficos, cotizaciones...-. El acceso a sus principales acciones en un sólo click.

Tanto si es seguidor del análisis técnico como si lo es del fundamental, quedará prendado de los nuevos índices y cotizaciones elEconomista.es. Sus nuevos gráficos son espectaculares, y además incluyen el histórico de cada acción, al que se puede acceder de forma fácil e intuitiva.
Y no sólo eso. Si ya tenía acceso al tiempo real del Ibex 35 y podía consultar la cotización de todos los índices mundiales, ahora también hay nuevas vistas para clasificar las compañías por capitalización bursátil o las acciones según su rentabilidad por dividendo.
Y más datos nuevos... Ahora llega el turno de las recomendaciones de valores de España, Europa o Estados Unidos. Ningún valor se le resistirá al análisis de los brokers. Podrá consultarlas desde la propia home o junto a los ratios y consensos habituales dentro de las fichas valor.
Y muchos más datos: euribor -a 6 meses y un año- para tomarle el pulso a su hipoteca, bonos de referencia, materias primas... ¡más información que nunca!
En un portal de calidad, la apuesta por los diversos perfiles de usuarios debe ser constante. Así, elEconomista.es mantiene y potencia su apuesta por que el usuario pueda configurar a su gusto una barra con sus valores favoritos -que no tienen por qué ser bursátiles porque también pueden añadirse bonos, materias primas o incluso el euribor- o bien pueda escoger la opción de 'seguir su rastro' y que en el mismo se muestren los últimos valores visitados... ¡En elEconomista.es, el usuario manda!
8. Lo mejor de elEconomista.es: sus usuarios, a escena
Pero la mejor parte de elEconomista.es son sus usuarios. Por ello, tendrán un papel principal en el nuevo portal: sus últimos comentarios, se generen en el punto de la red que se genere -ya sea en elEconomista.es, en el canal para los inversores EcoTrader, en el canal generalista, EcoDiario.es, o en el de formación y empleo, EcoAula.es- aparecerán automáticamente en portada y en cada una de las noticias de elEconomista.es.
El debate de nuestros usuarios, que se produce principalemente en los comentarios, contribuirá a generar aún más valor al entorno. Y aún hay más: podrá acceder a la Red de elEconomista.es -EcoTrader, EcoDiario y EcoAula.es-, con menús rotatorios destacados en portada.
Podrá consultar los últimos comentarios de los usuarios de la Red en tiempo real y de manera automática. Asimismo, desde hoy ya se podrá votar dentro de las noticias, en línea con el exitoso método de puntuación que ya funciona en EcoDiario.es.
Así, elEconomista.es mantendrá las últimas aplicaciones incorporadas al site: el famoso bolsámetro, que mide el sentimiento del mercado, la suscripción a las alertas por sms, la nube de cotizaciones, el portal móvil que incluye una opción de navegación exclusiva para iPhone.
Sin embargo, permanezcan atentos, porque aún faltan algunas sorpresas, una de ellas espectacular, que se desvelará pronto... ¡lo mejor de las novedades de elEconomista.es aún está por llegar!
LOs gráficos sin valor de cierre, máx, mín, y sin las velas no me sirven para nada.
Los nuevos gráficos son decepcionentes. Sin velas, medias, ni indicadores como antes, han quedado inservibles. Al menos para un lector interesado en el análisis, que supongo serán muchos. Espero que corrijan ustedes esto lo antes posible. Gracias.
(((Felicitaciones)))
Se nota el espíritu de superación.
Las páginas son más eficientes ópticamente.
Slds....y weiterhin éxito.
me gusta mas el formato anterior, los colores eran mas intensos, espero que esto no sea una suavizacion de sus mensajes

El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre, ha señalado que "no se ha encontrado ninguna evidencia" que ap...
Al menos siete personas han muerto y otras 33 han resultado heridas a causa de una explosión registrada en el rest...

Los familiares de los militares fallecidos en el accidente del avión Yak-42, ocurrido el 26 de mayo de 2003 en la ...

Una persona ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra durante la celebración en la fuente de Canaletas, en las Ra...

El portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, ...

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, lamentó hoy el contagio del conflicto sirio al vecino Líbano, ...

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, rechazó este viernes la denuncia de proteccionismo que la Unión Europe...

Santander ha encontrado la fórmula con la que desatascar el problema que se le avecinaba el próximo 4 de octubre. ...

Puyol y Xavi, capitanes del FC Barcelona, protagonizaron una de las imágenes curiosas de la final de la Copa del R...

El presidente de EEUU, Barack Obama, honró hoy a los veteranos de la guerra de Vietnam con una proclamación en vís...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens