Buscar

Rsc. la fundación deporte y desafío comienza los actos para conmemorar su décimo aniversario

20/05/2009 - 17:15

MADRID, 20 (SERVIMEDIA) La Fundación Deporte y Desafío comienza los actos de celebración de su Décimo Aniversario con diferentes actos benéficos que se alargarán desde el próximo 22 de mayo hasta el 10 de julio, fecha en que se celebrará una gran fiesta como fin de las acciones de conmemoración.

El primer evento organizado por la fundación es un concierto benéfico el viernes 22 de mayo a las 22.30 horas en la sala La Sal (c/ Guzmán el Bueno, 98), que contará con la actuación del grupo de pop-rock Soda Pop, y cuya entrada de ocho euros contará además con una consumición. El dinero recaudado se utilizará para financiar los cursos de golf y pádel para personas con discapacidad que la fundación realiza durante todo el año.

El segundo evento ya confirmado será una sesión de teatro también benéfico que se celebrará el sábado 23 de mayo a las 19.00 horas en el Auditorio del Hospital Ramón y Cajal (Carretera de Colmenar Viejo Km. 9,100). En esta ocasión, el grupo de teatro de la Fundación Barclays representará la obra "Ponceladas", una adaptación de la obra de Enrique Jardiel Poncela "Madre, el drama padre". Las entradas cuestan diez euros y se pueden reservar desde la propia página de la Fundación.

Todos estos eventos y más que se anunciarán en sucesivos meses, tendrán como colofón una gran fiesta benéfica que la Fundación Deporte y Desafío realizará el 10 de julio y que contará con actuaciones de grupos de música, cócteles, juegos para los más pequeños y regalos para todos los asistentes.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-2009 HFD/jrv


Otras noticias

Contenido patrocinado