Buscar

DESTACAMOS
Muere a los 69 años Gregg Allman, leyenda del rock

Rsc. jugadores del joventut promoverán hábitos saludables en los colegios de badalona

20/05/2009 - 18:20

MADRID/BARCELONA, 20 (SERVIMEDIA) Jugadores del DKV Joventut visitarán los colegios de Badalona para promover hábitos de vida saludables entre los alumnos de la localidad barcelonesa.

Así lo ha comunicado hoy DKV Seguros que, junto a la fundación de dicho equipo y a Actimel, pretende concienciar a los más pequeños sobre la importancia de mantener una alimentación sana y hábitos saludables desde la infancia.

Según sus responsables, "esta iniciativa pretende convertirse en un referente a nivel nacional" y, de hecho, en su lanzamiento participaron estrellas del primer equipo como Ricky Rubio y Pau Ribas.

La campaña, que también se dirige a los chavales de la cantera del Joventut, tiene por objetivo inspirar a los niños y futuros deportistas a través del baloncesto y del estilo de vida de los jugadores del equipo.

Para ello jugadores y dietistas del Joventut visitarán los colegios y evaluarán la composición corporal de los alumnos, a fin de determinar las pautas y hábitos de alimentación que mejor se adaptan a cada uno de ellos. Además celebrarán encuentros con padres, tutores para examinar las conductas nutricionales de los más pequeños.

Entre otros consejos, les recomendarán hidratarse de forma adecuada antes de practicar ejercicio físcio; desayunar y mantener una alimentación equilibrada, y realizar una buena recuperación después de los entrenamientos.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-2009 AGQ/isp


Otras noticias

Contenido patrocinado