Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Rsc. más de 400 deportistas participan en el tercer campeonato de unicaja para discapacitados de ciudad real

2/07/2009 - 17:23

MADRID/CIUDAD REAL, 2 (SERVIMEDIA) Más de 400 personas participaron hoy en el tercer campeonato deportivo para discapacitados de Ciudad Real, organizado por Unicaja, Iberdrola Renovables y la diputación de esta provincia manchega.

Así lo ha comunicado la caja de ahorros malagueña, que organizó hoy este evento en la localidad de Puertollano (Ciudad Real).

En el encuentro se han realizado diversas actividades deportivas y de ocio como campeonatos de fútbol sala y baloncesto, tenis gigante, un juego hinchable de equilibrio, carreras de sacos, un concurso musical y varias competiciones acuáticas.

En total han participado 11 asociaciones de la provincia: Fuensanta (Ciudad Real); Fuente Agria (Puertollano); Xabeca (Almadén); Virgen de Peñarroya (La Solana); Coraje (Malagón); Reina Sofía y Puertas Abiertas (Tomelloso) y los centros ocupacionales de Herencia, Manzanares, Daimiel y Campo de Criptana.

Estas agrupaciones pertenecen todas ellas a Laborvalía, asociación sin ánimo de lucro impulsada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, que tiene como objetivo conseguir la integración socio-laboral de las personas con discapacidad psíquica.

(SERVIMEDIA) 02-JUL-2009 AGQ/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado