EN DIRECTO
Gorigolzarri presentará los planes de saneamiento de Bankia

Lloyds TSB financia primera operación 15 millones euros con East Coast Europa

4/02/2008 - 13:38
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,7 (3 votos)
Enlaces relacionados

Ethertronics nombra a Nikolaj Bruun Director General para Europa (4/02)

ACE nombra nuevo Director de Comercio Electrónico en Europa (4/02)

Pizarro subraya que España tiene "la mayor creación de paro de Europa" (4/02)

ACE nombra nuevo Director de Comercio Electrónico en Europa (4/02)

Juncker descarta una recesión en Europa y sólo espera una ralentización (4/02)

Madrid, 4 feb (EFECOM).- El área de Financiación Comercial de Lloyds TSB en España (Lloyds TSB Commercial Finance) ha completado su primera operación en España con la empresa distribuidora de mariscos East Coast Europa, con una línea de crédito de 15 millones de euros basada en activos ('asset based lending' ó ABL)

Esta línea de crédito, según la entidad, supone el estreno Lloyds TSB Commercial Finance en el mercado español, donde se inició en noviembre de 2007, ya que, a su juicio, "España es un área clave dentro de la estrategia de expansión internacional" de este negocio, que ha abierto, en el último año, oficinas en Francia, Holanda y Bélgica.

Según Lloyds TSB, "el objetivo es expandir las operaciones de Lloyds TSB en este área con el fin de cubrir la creciente demanda de firmas europeas que quieren aprovechar todo el potencial de sus activos para obtener financiación".

Además, East Coast Europa está especializada en la importación, comercialización y distribución de mariscos frescos y congelados y otro tipo de pescado salvaje, con lo que este nuevo tipo de financiación basada en activos -ABL- permitirá a esta empresa continuar con la expansión y desarrollo de sus operaciones en toda Europa.

Fundada en 1996, la compañía es una subsidiaria de American Holdco Group y es la mayor compañía del mercado de distribución de bogavante vivo y congelado del mundo, ya que tiene unas ventas estimadas de 80 millones de euros, plantas de producción en Canadá y Estados Unidos y oficinas de ventas en Madrid, París, Londres, Bruselas, Milán y Fráncfort.

"Nuestro nuevo socio financiero entiende que a medida que el entorno se está volviendo más agresivo, con demandas de los clientes en continua evolución, es clave mantener un alto estándar de calidad con tecnologías novedosas como nuestra iniciativa de Atmósfera Modificada", indicó el consejero delegado de East Coast Europa, Baldomero Baeza.

Por su parte, el director del área de Financiación Comercial de Lloyds TSB, José Antonio Torre, señaló que la financiación a East Coast Europa "es nuestra primera gran operación en el mercado español utilizando esta solución innovadora y a medida para obtener recursos y esperamos poder expandir nuestra base de clientes en los próximos meses". EFECOM

dsp/mdo

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens