Barcelona, 12 feb (EFECOM).- T-Mobile, la división de móviles de la operadora alemana Deutsche Telekom, anunció hoy una alianza estratégica con el buscador estadounidense Yahoo para potenciar los servicios de internet para sus teléfonos móviles.
El anuncio se hizo en el Congreso Mundial de Móviles GSMA, que se celebra esta semana en Barcelona.
Según el consejero delegado de T-Mobile International, Hamid Akhavan, "se trata de un acuerdo estratégico para potenciar las posibilidades de búsqueda" de los teléfonos móviles.
Así, los usuarios de T-Mobile podrán acceder a un servicio denominado oneSearch que permitirá acceder a noticias, información financiera, el buscador y el tiempo, entre otros.
Akhavan aseguró que el acuerdo dotará de importantes ventajas a los clientes de móviles y lo definió como "la piedra fundacional de una exitosa colaboración el futuro".
Este acuerdo se anuncia un día después de que Yahoo rechazase una oferta de compra de Microsoft, con el que la empresa fundada por Bill Gates pretendía recuperar el terreno perdido en internet y ocupado en este momento por Google.
Por último, T-Mobile anunció una rebaja sustancial de sus tarifas en Europa de 'roaming' internacional -la conexión entre dos móviles ubicados en diferentes países- que rondará el 50%, según fuentes de la compañía. EFECOM
ml/rq/lgo
Cerca de un centenar de profesionales de la enseñanza han abucheado a la ministra de Fomento, Ana Pastor, que, jun...

La Policía prepara un nuevo y extenso reglamento sobre uniformidad y condecoraciones que, entre otras disposicio...
Los bancos y aseguradoras de Taiwán tienen inversiones en bonos e instrumentos financieros en Grecia, España, Port...

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, preguntado por el conflicto pesquero...
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha presentado los planes de recapitalización para sanear la ...

El presidente de Bankia ha dicho que una eventual integración con su matriz BFA no está prevista en el corto plaz...

Los Hermanos Musulmanes han anunciado este viernes que invitarán a sumarse a un futuro gobierno de coalición a a...

El presidente de Bankia ha dicho que el grupo no prevé convertir en capital los cerca de 4.000 millones de euros ...

Con un pequeño resumen y una mensaje de optimismo de cara al futuro, el presidente de Bankia ha cerrado la compa...

"El nuevo consejo de Bankia es magnífico y les estoy muy agradecido que hayan decidido incorporarse al consejo de...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens