| CAPITALIA | 6,700 |
|
París, 12 feb (EFECOM).- El banco francés Société Générale (SG) anunció hoy un acuerdo con UniCredit para comprarle las actividades del antiguo grupo Capitalia en materia de conservación, compensación y administración de títulos.
Los activos conservados en el marco de esas actividades ascienden a 102.000 millones de euros, mientras que los administrados en Italia y Luxemburgo se cifran en 22.000 y 5.000 millones de euros, respectivamente, indicó SG en un comunicado, sin revelar el valor financiero de la transacción.
Con esta adquisición, que debe cerrarse a finales del mes próximo, los activos administrados por Société Générale Securities Services (SGSS) alcanzarán los 480.000 millones de euros.
En virtud del acuerdo, SGSS será el proveedor exclusivo de servicios de títulos en Italia para las entidades del antiguo grupo Capitalia, conforme al pacto de subcontratación que une a UniCredit y SGSS, precisa la nota. EFECOM
al jla

El secretario general del PSOE, Pérez Rubalcaba, exige depurar responsabilidades en el caso Bankia, mientras que T...

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha pronunciado unas controvertidas declaraciones en una conferencia ...

El hombre que confesó ser responsable del asesinato de un niño de seis años de edad hace 33 años en Nueva York ha ...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha destacado que "hubo muchísima gente" que escuchó el himno de Esp...

Familiares de los 62 militares fallecidos en el accidente del Yak-42, del que hoy se cumplen nueve años, han ped...

TVE ha explicado públicamente los motivos por los que el himno español sonó este viernes notablemente más alto que...

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha condenado este sábado los pitidos...
El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha recordado este sábado que Bankia ha sido una entidad "mu...
Ángeles Pedraza ha sido reelegida esta mañana presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), según ...
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha considerado este sábado que tras el ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens