Vídeo
Vea la durísima discusión entre Josep Pedrerol y Siro López en 'Punto Pelota'

Continental reparte 158 millones de dólares de su beneficio entre empleados

14/02/2008 - 21:46
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
Enlaces relacionados

Economía/Motor.- Continental invertirá diez millones en un centro de pruebas de ABS y ESC en Hungría (14/02)

Economía/Empresas.- Continental Airlines pondrá en marcha su segundo vuelo diario Barcelona-Nueva York en mayo (13/02)

Continental operará en mayo segundo vuelo diario de Barcelona a Nueva York (13/02)

Cotizaciones relacionadas
CONTINENTAL 37,16 -8,00%

Nueva York, 14 feb (EFECOM).- Continental Airlines distribuyó hoy, día de San Valentín, entre sus cerca de 45.000 empleados cheques por un valor total de 158 millones de dólares, como parte de su programa de reparto de beneficios anuales entre la plantilla.

Con este reparto, la aerolínea ha distribuido entre sus empleados 269 millones de dólares en doce meses, a través de un una iniciativa que ya se aplicó el año anterior, cuando ascendió a 111 millones de dólares.

Continental asegura tener el plan de reparto de beneficios más generoso de la industria, ya que supone la distribución del 30 por ciento de los primeros 250 millones de dólares de la ganancia anual antes de impuestos, el 25 por ciento de los siguientes 250 millones y el 20 por ciento de cualquier cantidad por encima de los 500 millones de dólares.

"Seguimos trabajando juntos para entregar resultados operativos y financieros sólidos y nada me da más gusto que compartir el éxito de la empresa con nuestros más de 45.000 colegas en todo el mundo", aseguró hoy el presidente del Consejo de Administración y director general ejecutivo de Continental, Larry Kellner.

Ejecutivos de Continental acudieron a docenas de oficinas e instalaciones de la aerolínea, entre ellas las de Newark, Houston, Los Ángeles, Orlando, Salt Lake City, Londres, Ciudad de México y Tokio, a fin de distribuir personalmente los cheques.

Además del reparto de beneficios, los empleados de Continental reciben bonificaciones por alcanzar metas de puntualidad, concepto por el que la aerolínea distribuyó el año pasado 33 millones de dólares. EFECOM

mgl/ff

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens