Vídeo
Vea la durísima discusión entre Josep Pedrerol y Siro López en 'Punto Pelota'

Indra amplía su proceso de globalización con apertura de oficina en India

15/02/2008 - 16:29
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
Cotizaciones relacionadas
INDRA 7,59 -2,47%

Nueva Delhi, 15 may (EFECOM).- El grupo español de tecnologías de la información Indra ha dado hoy un paso más para "consolidar su proceso de globalización" con la inauguración de una oficina permanente en la India, explicó a Efe el director general de la compañía, Cristóbal Morales.

En un acto celebrado en la embajada española en Nueva Delhi, una delegación de Indra ha presentado a sus socios y clientes indios la nueva sede que servirá de plataforma para estrechar los lazos con los agentes económicos del país.

"En nuestro camino hacía la globalización, la India representa un paso fundamental", explicó Morales.

La inauguración de una oficina permanente en Nueva Delhi representa para la compañía "un incremento de esfuerzos en el país" y "una apuesta" por la sociedad india, según Morales.

"Indra no viene sólo a la India para traer sus productos, sino para compartir conocimientos y experiencias y desarrollar productos con nuestros socios locales para que se exporten a todo el mundo", remachó el director general de la empresa española.

El director del sector de defensa de Indra, Francisco Navarro, recordó a Efe que su compañía lleva dos años participando en concursos públicos en varios ámbitos en el gigante asiático, por lo que la empresa se ha decidido a establecer una oficina permanente en el país con unos veinte trabajadores.

Sin embargo, ambos directivos reconocieron las dificultades de hacerse un hueco en el mercado indio, a causa de la fuerte competencia que existe en el país.

Morales explicó que Indra tiene la intención de colaborar con universidades indias para convertir a la compañía en "una plataforma de conocimiento" y agregó que Nueva Delhi "es sólo el primer paso".

Los servicios que ofrece la multinacional española a sus clientes indios abarcan sectores tan dispares como el de defensa, la seguridad, la gestión de infraestructuras, la energía, la salud y la introducción de sistemas electrónicos para procesos electorales.

La compañía española tiene una posición de liderazgo en Tecnologías de la Información y sistemas de defensa y posee filiales en 30 países. EFECOM

dga/amp/jma

(con fotografía)

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens