| TELEFONICA | 9,61 |
|
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
El responsable de Reputación y Responsabilidad Corporativa de TELEFONICA (TEF.MC) Alberto Andreu, en una entrevista publicada en el periódico "cermi.es semanal", destaca que defiende con firmeza la discapacidad como valor dentro del mundo de la empresa, al que considera "un engranaje más dentro de la cadena de negocios" y un "nuevo modelo sostenible".
A su juicio, el objetivo "principal" de la compañía en torno al mundo de la discapacidad es otorgar a la misma "un nuevo valor, un concepto distinto, que se aleje del modelo de subvención y financiación que le acompaña y, a menudo, le lastra".
En este sentido, en materia de discapacidad, Andreu habla de los Ability Awards, puestos en marcha por Telefónica, con el objetivo de incluir el concepto de discapacidad dentro de la cadena de valores.
"Trajimos los Ability Awards con esa idea, nos ayudaban a posicionar en la compañía y en el mercado la idea de que la discapacidad tiene que vincularse a la cadena de valor, y no quedarse sólo como un criterio de financiación o subvención", asegura.
Además, apunta que se ha creado un ecosistema con instituciones públicas, privadas, instituciones del mundo de la discapacidad e instituciones académicas que, según explica, "nos está sirviendo mucho internamente porque se convierten en una especie de facilitación para la movilización de la propia compañía de cara a incluir la discapacidad en la cadena de valor".
(SERVIMEDIA)
13-FEB-12
RBA/gja
Más de medio centenar de cantantes ganadores en los 56 años de vida del festival. Pero, ¿quién ha sido el mejor g...
A falta de minutos para que dé comienzo el festival musical europeo, ya tenemos a nuestros favoritos. Haga su apu...

Las últimas informaciones que hemos tenido de Justin y Selena nos han llegado por separado. Y es que tras el miste...
Desde el plató de TVE, la cantante granadina Rosa López ha deseado lo mejor a Pastora Soler luciendo una impactan...

'Rosa de España' participa en el programa especial de TVE con motivo de Eurovisión, donde ha llegado luciendo un ...
La artista sevillana no ha podido evitar emocionarse al hablar con su padre, con quien ha conectado en directo a ...
La cantante que representará a España en Eurovisión ha tenido una breve intervención en el programa especial de T...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá el próximo 22 de junio a una reunión con la canciller alemana,...
La selección española de fútbol se ha impuesto a Serbia (2-0) en el primer partido amistoso de preparación para l...
El Atlético de Madrid disputará la final de la Copa de Europa de balonmano 27 años después tras imponerse (25-23) ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens