Buscar

Bebe y Dani Martín actuarán en el homenaje a José Couso en Madrid

EFE
26/02/2008 - 7:05

Madrid, 26 feb (EFE).- La cantautora Bebe y el vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, participarán en el concierto homenaje a José Couso el próximo viernes 14 de marzo en la sala Heineken de Madrid.

El concierto será presentado por El Gran Wyoming y contará también con la participación de Albertucho, Poncho K o El Combo Linga, informa una nota del colectivo organizador, "Hermanos, Amigos y Compañeros de José Couso" (HAC), al que irán destinados los beneficios del evento.

El próximo 8 de abril se cumple el quinto aniversario de la muerte del cámara José Couso, muerto por un disparo de un tanque del Ejército estadounidense dirigido al Hotel Palestina, donde se alojaba el periodista mientras cubría la guerra de Irak.

Por este motivo, HAC tiene previsto realizar diversos actos como el concierto mencionado, la inauguración de una placa del Ayuntamiento de Madrid en la casa donde vivía Couso o un encuentro multicultural de "denuncia de la impunidad" en Rivas (Madrid).

El colectivo también se desplazará a Irak para homenajear al cámara en el mismo lugar de su muerte y convocará una concentración frente a la embajada de Estados Unidos, que servirá como cierre de las jornadas.

Otras noticias

Contenido patrocinado