Buscar

Rsc. forÉtica y la universidad de sevilla celebran las iii jornadas sobre responsabilidad social

12/03/2008 - 9:06

MADRID, 12 (SERVIMEDIA) Forética y la Universidad de Sevilla han organizado junto con Aiesec -plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial- las III Jornadas sobre Responsabilidad Social, que se celebrarán mañana y el viernes en la Facultad de Ciencias Económicas del centro sevillano.

Las jornadas serán inauguradas por Javier Landa, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, y por Germán Granda, director general de Forética.

En las mismas se analizarán distintos aspectos que componen la responsabilidad social corporativa (RSC), como los programas contra el cambio climático, el enfoque de las pymes, la discapacidad o el diálogo con los grupos de interés.

La mesa redonda sobre responsabilidad social y discapacidad estará moderada por Miguel Sagarra, director corporativo de Relaciones Institucionales y RSC de Fundosa Grupo, y contará con la presencia de Yolanda Erburu, directora de RSC de Sanitas, y Natacha Lorensu, responsable de Acción Social de Bankinter.

Por su parte, responsables de Unión Fenosa, Renfe, Ferrovial, Toyota y Abengoa expondrán los proyectos que están desarrollando sus compañías para luchar contra el cambio climático.

En las jornadas también se tratarán los fundamentos de la responsabilidad social y el compromiso de las empresas con la RSC.

(SERVIMEDIA) 12-MAR-2008 JAL/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado