Buscar

Rsc. la consultora alma social presenta su nuevo programa de formaciÓn en valores para directivos

12/03/2008 - 13:53

MADRID/BARCELONA, 12 (SERVIMEDIA) La consultora Alma Social ha lanzado al mercado un nuevo programa formativo sobre valores y liderazgo, dirigido a directivos de empresa, según informó hoy la compañía catalana con sede en Barcelona.

Estos cursos tienen por objetivo conseguir que las empresas incorporen a su funcionamiento cotidiano valores éticos y responsables y que los "interioricen en su ADN".

En declaraciones a Servimedia, la portavoz de Alma Social afirmó que el programa busca "mejorar la comunicación interna y externa de las compañías" y ayudar al personal directivo a asumir y poner en práctica valores basados en la ética.

Alma Social evaluará, además, el perfil de cada empresa para, en función de éste, elegir los espacios físicos en los que impartir sus cursos. "Por ejemplo, si se trata de una empresa de automoción, se elegirá un paraje en la montaña para que en la compañía entiendan la necesidad de conservar el medio ambiente y comprendan las consecuencias que provoca la contaminación de los coches", explicó la portavoz.

(SERVIMEDIA) 12-MAR-2008 AGQ/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado