Buscar

Rsc. la marca grohe presenta la linea "grifos verdes" con los que ahorrar 300 euros al ano en la factura del agua

17/03/2008 - 13:36

MADRID, 17 (SERVIMEDIA) La marca de grifería Grohe ha lanzado una gama de productos, denominada "grifos verdes", que incorporan una nueva tecnología con la que es posible ahorrar hasta 300 euros anuales en la factura del agua.

Según informó al empresa en un comunicado, la tecnología Grohe permite realizar un uso racional del agua gracias a la elección de una buena grifería.

"Gracias a la tecnología Grohe aplicada en todas sus griferías, cada familia española podría ahorrar más de 81.000 litros de agua al año. En el Día Mundial del Agua y en el momento en el que el agua es un bien muy preciado y escaso, la concienciación sobre su uso debe empezar por el uso doméstico", añade la compañía.

Grohe destaca su compromiso con el uso ecológico y sostenible de los recursos naturales, la protección del entorno y el cuidado del medio ambiente. Un compromiso, añade el escrito, "por el que todos los productos Grohe están diseñados para proporcionar una experiencia única pero con el mínimo caudal de agua necesario, contribuyendo a su uso racional y garantizando por tanto un uso eficiente del mismo".

Según explica el director general de Grohe, Ciro Ahumada, el 74% del consumo del agua en el hogar está en el baño. Para ducharse, un grifo bimando tarda 58 segundos en facilitar agua a la temperatura deseada mientras que un termostato tarda dos segundos, lo que hace que una familia pueda ahorrar sólo en la ducha 81.371 litros de agua al año.

(SERVIMEDIA) 17-MAR-2008 SBA/mfg

Contenido patrocinado

Otras noticias