Buscar

Rsc. renfe, transportista oficial de la final de la copa del rey de fÚtbol

22/03/2008 - 10:37

MADRID, 22 (SERVIMEDIA) Renfe será transportista oficial de la final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputará en Madrid el próximo 16 de abril entre los equipos del Getafe C.F. y el Valencia C.F.

Según informó hoy Renfe, éste es el segundo año consecutivo en el que se firma este acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Renfe está preparando un dispositivo especial de transporte para atender la gran demanda de aficionados que acudirán a la final el día 16, tanto desde Valencia, con un operativo especial de trenes de Larga Distancia para llegar a Madrid, como desde Getafe, que cuenta con conexión ferroviaria a través del servicio de Cercanías de Madrid.

El Getafe llega por segundo año seguido a esta final tras eliminar en semifinales al Racing de Santander por un resultado global de 4-2.

El Valencia, por su parte, ha conseguido su pase tras ganar al Barcelona en Mestalla por 3-2 después del 1-1 del Camp Nou.

(SERVIMEDIA) 22-MAR-2008 CCB/mfg

Contenido patrocinado

Otras noticias