Buscar

Rsc. metro ligero oeste colaborarÁ con un instituto de boadilla (madrid) en la plantaciÓn de Árboles

14/04/2008 - 16:26
Cotizaciones relacionadas
METRO 25,00 -1,19%

MADRID, 14 (SERVIMEDIA) Metro Ligero Oeste (MLO) se ha unido al Instituto Máximo Trueba, de Boadilla del Monte (Madrid), para colaborar en una causa en favor del medio ambiente, que consiste en la organización de actividades conjuntas que se desarrollarán durante la Semana del Árbol, según informó hoy MLO mediante una nota de prensa.

MLO es el modo de transporte que conecta, desde julio de 2007, los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón a la Red de METRO(MEO.XE) Cercanías y Autobuses de la Comunidad de Madrid.

Entre las diferentes actividades previstas con el citado instituto, todas con carácter ecológico, se encuentra una plantación de árboles subvencionada por la empresa de transportes, como muestra de su preocupación por el impulso y mantenimiento del medio ambiente.

Ésta no es la primera vez que colaboran el Intituto Máximo Trueba de Boadilla del Monte y Metro Ligero Oeste, ya que ambas instituciones llevan realizando acciones conjuntas desde junio de 2007, como la elección de la mascota del MLO o la realización de una Guía Bilingüe sobre Boadilla por parte de los alumnos del instituto.

Metro Ligero Oeste es una empresa de transportes comprometida con el medio ambiente, ya que sus trenes emiten un bajo nivel de gases contaminantes y tienen un bajo consumo de combustible.

(SERVIMEDIA) 14-ABR-2008 MDD/mfg

Contenido patrocinado

Otras noticias