Buscar

DESTACAMOS
Una caída en el sistema informático de British Airways provoca retrasos a nivel mundial

Rsc. cisco recibe el premio a la "mejor empresa para trabajar en espana", que otorga el instituto great place to work

20/05/2008 - 18:18

MADRID, 20 (SERVIMEDIA) Cisco, empresa de redes para Internet, recibió hoy el galardón a la "mejor empresa para trabajar en España" ("Best Workplace"), que otorga el instituto Great Place to Work, que a través de encuestas y charlas con los empleados de las empresas evalúa los entornos de trabajo.

Según un comunicado del instituto, mediante este galardón se reconoce la labor de Cisco en actividades de responsabilidad empresarial como las medidas laborales que permiten a las mujeres compaginar su vida familiar y laboral, o el mes de vacaciones adicional que conceden a los hombres durante el primer año de vida de su hijo.

"Desde Cisco estamos muy contentos por haber obtenido este reconocimiento. Además, el método empleado para la concesión del galardón a la mejor empresa para trabajar en España nos hace sentirnos doblemente satisfechos, pues han sido los propios empleados de Cisco, con sus opiniones, los que han hecho posible este premio", afirmó el director general de Cisco España, José Manuel Petisco.

El instituto Great Place to Work selecciona, en cada uno de los países donde está presente, a las empresas con los mejores entornos de trabajo y las ayuda a lograr mejoras perdurables en el clima laboral.

(SERVIMEDIA) 20-MAY-2008 MDD/jrn

Otras noticias

Contenido patrocinado