Buscar

Rsc. fuerte hoteles celebra el dÍa mundial del medioambiente con actividades ecolÓgicas en tres de sus establecimientos

4/06/2008 - 19:16

MADRID, 4 (SERVIMEDIA) Fuerte Hoteles, empresa especializada en el sector turístico, celebra mañana el Día Mundial del Medioambiente añadiendo a su programa de animación actividades ecológicas en los establecimientos Fuerte Conil, Fuerte Costa Luz y Fuerte El Rompido Según informó la empresa hotelera, el día comenzará con "La caja verde", una actividad en la que los clientes podrán demostrar su destreza a la hora de identificar objetos ecológicos. Después habrá una excursión al paraje natural, donde los huéspedes descubrirán el entorno rural que rodea a los hoteles.

Posteriormente, el equipo de animación junto con los clientes podrán visitar las placas solares, la lavandería, los servicios técnicos y la sala de máquinas donde se explicarán las distintas medidas de ahorro energético que se llevan a cabo por parte del grupo.

Además de estas actividades especiales en el Día Mundial del Medioambiente, la empresa lleva tiempo organizando acciones para escolares con el objetivo de que los niños conozcan de primera mano cómo un negocio puede ser medioambientalmente sostenible.

Durante los meses de abril y mayo varios colegios han visitado las instalaciones de los hoteles del grupo para realizar la ruta ecológica, otras actividades de reciclaje y diferentes juegos para aprender a respetar el medioambiente.

(SERVIMEDIA) 04-JUN-2008 MDD/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado