Buscar

Rsc. iberia aumentÓ un 34% sus aportaciones a proyectos sociales durante 2007

23/06/2008 - 14:00
Cotizaciones relacionadas
IBERIA 3,420 0,00%
IAG (IBERIA) 7,57 +0,61%

- Según su memoria de Responsabilidad Social Corporativa MADRID, 23 (SERVIMEDIA) Iberia aumentó un 34% sus donaciones a programas de acción social durante 2007, según la memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) presentada hoy por la compañía.

Este informe destaca la puesta en marcha de un programa de empleo dirigido a personas con discapacidad que en 2007 se materializó en la contratación de 246 discapacitados; la firma de contratos mercantiles con Centros Especiales de Empleo, y donaciones y acciones de patrocinio en favor de la ONG "Mano a Mano" y la Apmib (Asociación de Empleados de IBERIA (IBLA.MC)Padres de Discapacitados).

Iberia ha financiado además tres campañas de publicidad en medios escritos sobre los servicios que la Apmib realiza para empresas, el proyecto de reagrupación familiar de Cruz Roja, y la labor de "Mano a Mano".

Por otra parte, la memoria afirma que esta compañía ha reducido su consumo de combustible en un 19% durante los últimos cinco años. Asimismo, Iberia continuó en 2007 con la renovación de su flota y comenzó a utilizar un vehículo de hidrógeno para sus transportes en tierra, medidas que además de disminuir las emisiones de dióxido de carbono, contribuyeron a minimizar el impacto sonoro de sus actividades.

(SERVIMEDIA) 23-JUN-2008 AGQ/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado