Buscar

Rsc. la fundaciÓn asturiana de medio ambiente difunde la guÍa de buenas prÁcticas y el informe de rse del proyecto prisma

23/06/2008 - 17:17

MADRID, 23 (SERVIMEDIA) La Fundación Asturiana de Medio Ambiente, que ayuda a las a las empresas del Principado a desarrollar su actividad respetando y protegiendo el entorno en el que se asientan, difundirá la guía de buenas prácticas y el informe de diagnóstico de responsabilidad social empresarial(RSE) obtenidos con el Proyecto Prisma, de la que es socia colaboradora.

Según informó la fundación, el objetivo del Proyecto Prisma, con el colabora desde su inicio, es promover la integración y el desarrollo de estrategias en materia RSE en Pymes del Sur de Europa. Esta inicitiva se puso en marcha en el mes de enero de 2007.

Para llevar a cabo este proyecto, hasta este mes, Asturias, Cataluña, Santarem (Portugal) y Toulouse (Francia), trabajaron con un total de 61 Pymes y realizaron un estudio de su situación inicial en materia de RSE, identificando buenas prácticas existentes, elaborando programas de actuación y apoyando la implantación de medidas concretas.

(SERVIMEDIA) 23-JUN-2008 MDD/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado