Buscar

Rsc. ibercaja dona 80.000 euros al ayuntamiento de gelsa de ebro para construir un centro de dÍa para la tercera edad

23/06/2008 - 17:33

MADRID, 23 (SERVIMEDIA) La Obra social y cultural de Ibercaja donará 80.000 euros al ayuntamiento de Gelsa de Ebro, en Zaragoza, para la construcción de un centro de día para la tercera edad.

Según informa la caja en su página web, este es uno de los puntos más importantes del convenio de colaboración que han firmado hoy la alcaldesa, Francisca de la Torre Giménez y el director de zona de Aragón en Ibercaja, Francisco Javier Segura Valero.

El ayuntamiento de Gelsa de Ebro está llevando a cabo el proyecto de construcción de un centro de día para la tercera edad que ofrecerá un espacio necesario en este municipio.

Actualmente este colectivo sólo cuenta con una sala que les cede el ayuntamiento para el club asociación de la tercera edad.

Con la colaboración económica de Ibercaja, la entidad posibilita que se lleve a cabo el proyecto que actualmente se encuentra en construcción y ahora comienza su segunda fase. El edificio contará con un comedor con aproximadamente 70 plazas, cocina, bar, almacenes y despensas, dos aulas de formación, sala de reuniones, gimnasio, sala de usos múltiples y dos baños.

(SERVIMEDIA) 23-JUN-2003 MDD/isp

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora