Buscar

Rsc. ericsson imparte cinco horas de formaciÓn en hÁbitos saludables a sus empleados

23/06/2008 - 18:03
Cotizaciones relacionadas
ERICSSON 29,50 -0,67%

MADRID, 23 (SERVIMEDIA) Ericsson España, suministrador de tecnología y servicios de telecomunicaciones, se ha convertido en una empresa "cardiosaludable" e imparte cinco horas de formación laboral a sus empleados, que todos recibirán para cuando acabe el año.

Según informa la empresa, para finales de año habrá invertido un total de 1.200 horas en el programa ERICSSON (ERICB.ES)Health, un plan que proporciona herramientas que ayudan a mejorar la salud y el bienestar y con el que se pretende promover hábitos y estilos de vida saludables.

Dentro del marco de esta campaña la compañía está ofreciendo a sus empleados conferencias de profesionales especializados en diversos temas de salud a las que ya han acudido más de 150 empleados y distribuye hojas informativas a toda la plantilla sobre hábitos saludables de interés general.

Según informó la directora de Recursos Humanos, Responsabilidad Corporativa, Calidad y Medioambiente de Ericsson España, Aránzazu Montes, "la estrategia de prevención de riesgos de salud y seguridad de los empleados en Ericsson es crítica para el desarrollo de su actividad empresarial".

(SERVIMEDIA) 23-JUN-2008 MDD/isp

Contenido patrocinado

Otras noticias